Problemas con My Cloud Mirar y Plex, se satura de trabajo en sincronización

Hola a todos y buena noche.

Desde que compre my My Cloud he vivido en la sosobra de pasar mis archivos y que un día a otro deje de funcionar y todo se llegue a perder.

Esta tarde 22 de Noviembre de 2019, he instalado después de mucho tiempo el servidor de Plex y quiero pensar en mi comprensión como ingeniero que el al momento de instalar Plex el siguiente paso es la sincronización de todos mis archivos, música, documentos, videos, películas y demás cosas que existen en el, y por consiguiente veo que es difícil e imposible acceder a my cloud para hacer otras tareas mientras se encuentran los Leds de los discos duros trabajando, mi pregunta es ¿Es normal que esto susceda? que se quede sin poder acceder o hacer más tareas mientras se encuentra en sincronización y es más no puedo saber cuanto tiempo se llevará en hacer eso.

Podría alguien decirme si es normal que se bloque o que sea inaccesible mientras hace esta tarea de sincronización o como puedo evitar que sincronice todo el disco e indicarle solo cuales serán sincronizados.

Gracias por su atención y quedaré en la espera de que alguien pueda darme una respuesta.

Atentamente.

Carlos Sosa

Plex will index and build its media server library after installation. This process can take up time and resource from your hardware, and the result varies. For example, a My Cloud Pro series with the Intel CPU & 4GB of RAM with hardware transcoding will run much better with Plex.

You can also try to check on the Plex forum for assistance.

Thank´s for help me, I try your comments thank´s, it´s very troubles with my cloud mirror , because i have many films, photos, and software and don´t let me enter to sistem my cloud, i hope can enter, thank´s and good afternoon.