Problemas con mi WDTV live hub

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Santiago, y  acabo de comprar un wdtv live hub usado a un particular en un foro de Argentina. Acabo de registrar el producto a mi nombre.

Ahora se me presenta distintos problemas, como por ejemplo que me desaparece toda la informacion del disco interno, intento grabar  varios archivos y se me clava a mitad de camino. Yo conecto un cable ethernet desde la pc de escritorio directamente al wd tv y con el wd discovery le asigno una unidad y listo, empiezo a transferir. Al cabo de algunas horas me da un error y me graba la mitad de las cosas. Hoy intento ver una pelicula y me aparece que no hay ningun archivo. Pense en formatear y cargar un nuevo firmware, pero al ir a la pantalla de administrador de disco, donde dice seleccionar unidad me sale una pantalla en negro, como si no hubiese disco.  Eso ayer no me pasaba, llegue a la opcion de formatear. Alguien tiene alguna idea o solucion. Es evidente que algo no anda bien, y si no puedo solucionar el tema por aca, me gustaria  saber el procedimiento para llevarlo a un Service Oficial para que me lo controle como asi tambien cuales son los service autorizados en Argentina. Desde ya muchas gracias.

Santiago

Ahora al formatear el disco e intentar cargar el ultimo firmaware, se me congelo la imagen en la pantalla donde indica el proceso de update, en 0%. Entonces lo apague e intente nuevamente, y alli se me termino de complicar la cosa. Ahora tengo congelada la imagen de salva pantalla donde dice WD TV LIVE HUB.

Por favor necesito ayuda.

Gracias

Hola pudiste solucionarlo? a mi tambien se me quedo la imagen congelada.

Creo que debes devolverlo al vendedor y exigir un reembolso.  Si esto no es posible, y el Hub todavía está en garantía, puedes solicitar el reemplazo desde la página de WD.

Bueno no se si tienen aun el problema a mi me paso lo mismo…y lo solucione de la siguiente forma cargue un firmware  viejo (original) dercargado de la pagina wd…lo pase a una usb y luego lo conecte al wd tv live(APAGADO)  despues lo encendi me aparecio la imagen actualizando firmware( a veces tarda unos minutos)… pero nunca  pasa de cero…luego cargue el mismo firm ware en otra usb y la conecte en el otro puerto del wd tv live ahi enpeso a actualizar…cuando rinicio le deconecte la primera usb antes de que encendiera automaticamente…cuando encendio el wd tv live sin singun problema…posteriormente le cargue la ultima actualizacion del firmware… espero les sirva…