Problemas con la conexión de red

Buenas a todos.
Tengo un problema y me han recomendado ponerlo en conocimiento del foro, dado que hay un amplio número de usuarios con ganas de ayudarnos entre nosotros.
Tengo un WD live hub y por un problema de apagón de luz súbito en mi domicilio, sucedio que, al rearmarlo, si tiene conectado el cable de red, el aparto se queda en la posición “cargando…” Si le quito el cable se enciende corectamente, entonces le conecto el cable y sucede lo sigiente. El aparato se apaga y se bloquea quedandose de nuevo en la posición de “cargando”.
Puede que sea un problema de configuración de red. pero no se como configurarlo manualmente.
Mi suministrador de internet es orange.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola emiliem,
He visto en la pagina web de WD algo que probablemente te puede ayudar con el problema que tienes. Hay una herramienta que se llama “Herramienta de evaluación de red My Net View” y la puedes descargar a través de este enlace : https://support-es.wd.com/app/products/product-detail/p/188#WD_downloads

Ademas, creo que el manual de usuario, te ayudara también para entender las conexiones y el funcionamiento de su dispositivo.

Espero que se soluciona el inconveniente.

1 Like