Problema WD My Book 2Tb se apaga solo

Hola gente. Tengo un problema con mi disco externo My Book 2Tb que adquirí hace poco. Lo tengo conectado al WD TV Live Streaming, lo reconoce perfectamente y me lee todos los archivos, el tema es que después de aproximadamente 3 o 4 hs de reproducción continua se apaga solo, de repente. Al intentar encenderlo con el botón de power trasero no responde y tengo que desenchufarlo de la corriente y enchufarlo devuelta, y ahí vuelve a la normalidad.

Me pueden decir si esto es algo normal, algún tema de configuración que desconozco o mi producto está fallado y tengo que mandarlo a garantía?

Espero sus respuestas. Gracias!

Intenta conectandolo a otro enchufe o prueba con otro cable de energia si tienes uno que sea compatible.

Voy a probar, vos decís que no es problema del disco?

Tengo un WD My Book de 3TB y me a pasado lo mismo que comentas…tras estar unas 3-4 horas reproduciendo video… se ha apagado solo teniendo que desconectarlo de la red. Has solucionado este problema? Es problema del HDD? Hay que descambiarlo?

Facuconv wrote:

Hola gente. Tengo un problema con mi disco externo My Book 2Tb que adquirí hace poco. Lo tengo conectado al WD TV Live Streaming, lo reconoce perfectamente y me lee todos los archivos, el tema es que después de aproximadamente 3 o 4 hs de reproducción continua se apaga solo, de repente. Al intentar encenderlo con el botón de power trasero no responde y tengo que desenchufarlo de la corriente y enchufarlo devuelta, y ahí vuelve a la normalidad.

Me pueden decir si esto es algo normal, algún tema de configuración que desconozco o mi producto está fallado y tengo que mandarlo a garantía?

 

Espero sus respuestas. Gracias!


Intenta conectandolo a otro enchufe o prueba con otro cable de energia si tienes uno que sea compatible.

Click the Kudos star to say thank you for helpful posts and be sure to come back and ‘Accept as Solution’ under options for the post that solved your issue.

:smiley:

QUE ES DESCAMBIARLO ?

:manfrustrated:

Tengo 2 discos My Book Live de 3TB cada uno, además de 2 WD TV Live y nunca desconecto los discos duro de la energía; y por lo general los discos duros trabajan de 8 a 12 horas seguidas sin problema.

Descambiarlo?.. pues devolverlo que me den otro, o el dinero, no hablas español o que?