Problema reproduccion de archivos en WD TV LIVE

Hola a todos. Tengo un WD TV LIVE conectado a un disco duro My BOOK LIVE en el que, por Wiffi,descargo video para verlo en la tv. Hasta ahora , todo a ido perfecto, pero desde hace unos meses tengo alguna difilcultad con los formatos de video. Algunos videos MP4 los lee y otros del mismo formato me informa que “no se puede reproducir el formato seleccionado” y me remite al manual del usuario para ver los formatos admitidos. Esto me ocurre con algun otro formato que segun el manual si estan admitidos. He intentado buscar por Internet una soluccion y no he sido capaz de encontrar nada. ¿ Algun caso como el mio? ¿Sabeis a que se debe esto? y por ultimo ¿alguna idea de como soluccionarlo?. Muchas gracias.

Hola,

En la pagina 209 del manual de Usuario del WD TV Live, hay una pagina que menciona los codecs de videos suportados. Le recommiendo que se asegure que los codes de sus archivos de videos son soportados por el WD TV Live.

Para ver los codec de sus archivos de videos desde el computador, puede usar una aplicacion llamada “mediainfo”.

Hola G_Rayn.La informacion que me das la conocia ya. Quizas no he sabido explicarme. No me reproduce formatos de video que, segun el manual, debia reproducir. Es curioso que baje, pongamos una pelicula en Mp4, y me la reproduce sin problrma y baje otra diferente, tambien en Mp4, y me de el mensaje"no se puede reproducir el formato seleccionado". Si tienes alguna otra indicacion, por favor, cuentamela. Muchas gracias por tu atencion.

Bueno, ya tengo la soluccion. Me he comprado un de Bluesens y perfecto. Muchas gracias a G_Rayn. Adios WD: