Problema My Book Live y Smart TV

Buenas, desde hace 2 días mi disco duro WD My Book Live de 3T lo han dejado de reconocer todas las televisiones con Smart TV que tengo conectadas a la red, ambas son Samsung, tampoco funciona en mi XBOX One así que deduzco que el problema no debe de estar en las televisiones.

Tanto los ordenadores como el móvil acceden normalmente al disco duro el problema solo lo tienen los dispositivos que he nombrado antes.

He probado a actualizar el firmware del disco duro y ha tocar alguna opción de la red pero no no consigo que funcione de ninguna manera. El problema puede estar en el router, es un router de fibra optica de Movistar no se si hay que hacer algo en el para que funcione o no.
Es la primera vez que me pasa después de varios años funcionando sin ningún tipo de problema, he probado de todo y ya no se que hacer.

Un saludo.

Hola,

Estas utilizando el disco con una IP fija o por DHCP(Dinamica)? Puede que los televisores y el xbox no esten actualizando la informacion del disco.

Intenta reiniciando el disco utilizando el metodo de los 4 segundos en el boton trasero del disco.

Lo tengo con IP fija y aún así nada.
HE activado la opción de Twonky Media y me reconoce el disco duro pero no consigo que me aparezcan todas las carpetas que contiene, solo las que subo yo al propio Twonky Media.