Problema de smart

buenas comunidad, me contacto con este foro para ver si me pueden ayudar a este problema que estoy teniendo, el tema es asi, en enero de este año compre un disco rigido de 1 tb, le instale el so win 10, hace unos dias le volvi a instalar el so previo de hacer un backup, instalo todo bien, vuelvo a pasar ese backup a su particion correspondiente , reinicio la pc y bueno aqui el problema, me dice antes de iniciar la maquina que tengo un problema de smart, que haga un backup y reemplace la unidad etc etc, inicio el windows apretando f1 porque de otra manera no inicia, voy a querer sacar la info que tengo en la otra particion y pummmmmmm (204 gb ) de fotos, videos, musica etc de añosssssss ) lo cual no esta visible!!! en equipo me reconoce toda la unidad bien, el espacio usado y el libre pero no puedo recuperar nada, y la info esta, use otro equipo, el linux, el hirens, el mini xp etc, todo lo posible y nada, asi que necesito ayuda, de que se puede hacer o como se puede hacer para poder salvar la informacion que es realmente lo que me importa, desde ya muchas gracias

¿Has intentado buscar en línea alguna aplicación para recuperar datos borrados? De lo contrario te recomiendo contactar a una empresa especialista en recuperación de datos a fin de obtener asistencia. El siguiente enlace tiene algunas recomendaciones.

hola, los datos no estan borrados, solo que despues del problema de smart que me aparecio no me deja visualizarlos, en la unidad me figura el espacio ocupado y el espacio libre, pero ese es el gran problema que no puedo sacar esa info debido a ese problema S.M.A.R.T !!!

Una falla en la prueba SMART indica que hay un problema físico con el disco. No es un disco saludable y necesita ser cambiado. Por eso lo ideal sería extrer los datos por medio de aplicaciones especializadas o una compañía experta.

sisi se bien lo que significa el problema, mi gran pregunta era: si existe algun programa para poder sacar toda la informacion del disco, se que hay lugares que se dedican a eso pero me saldria una pequeña fortuna ya que cobran por gb recuperado, en cuestion, ahora estoy probando unos programas para ver si puedo rescatar algo, gracias por tus respuestas y saludos, su puedo recuperar te estoy avisando (Y)