Problema de arranque en WD Elements 5T

Hola! Tengo un problema con mi disco duro externo WD Elements de 5Tb, resulta que no lleva conmigo más de 2 meses y medio, siempre ha estado conectado a mi PC (Windows 7) donde siempre almacenaba allí toda la media con la que trabajo en edición. Resulta que hoy estaba navegando tranquilamente, (no estaba usando en ese momento el disco), pero cuando giro la mirada por casualidad para verlo, me doy cuenta que tiene la luz encendida de manera continua, voy a Mi equipo a ver si está y no lo veo en ningún sitio, ya no estaba conectado, para comprobar que al menos estaba funcionando voy a tocarlo y noto que no hay ningún ruido que indique que lo esté haciendo.

Total, que apago el ordenador y tengo de nuevo el mismo problema, conecto el cable de alimentación del disco y nada más conectarlo, (esto con el ordenador apagado) se enciende la luz pero que no parpadea se queda ahí quieta, no arranca, no hace nada, solo enciende la luz. Pruebo a hacer lo mismo con el ordenador encendido y tampoco, enciende, no hace ruido, la luz no parpadea, solo se queda ahí de manera continua sin apagarse y el ordenador no lo detecta.

Le di un voto de confianza a este tipo de discos de esta marca porque me aseguraron que son muy fiables, pero visto esto, con todo el trabajo que tenía almacenado en ese WD Elements la verdad que me duele bastante, tuve un problema similar con un Toshiba y desde entonces no he querido saber nada de esa marca, espero de verdad que alguien me ayude. Gracias de antemano

Hola, en este caso en particular te recomiendo que le envies un correo a soporte, ya que parece que la unidad de alimentación del disco esta dañada, ellos deberían de poder enviarte una sin problemas.

http://support.wdc.com/support/case.aspx?&lang=ls