Problema con WDFirmwareUpdater

Buenas,

mi problema es que mi MyPassport Studio de 500BGs funcionaba perfectamente hasta que me dió por actualizar el firmware. A mitad actualizarlo (siguiendo los pasos uno a uno del tutorial ( http://www.wdc.com/wdproducts/wdsmartwareupdate/firmware.asp?id=wdfMP_Studio&os=MAC) Reportó un error durante el paso 9 (en el que ya habían desaparecido los iconos del HDD y del Smartware).

Ahora no tengo ningún equipo capaz de detectar el disco duro. Ni la utilidad de discos del Mac, ni la herramienta Administrar de Windows. NADA. No aparece ni usando el firewire ni el usb.

Estoy bastante preocupado porque iba perfectamente antes de querer actualizarlo.

Hola MikelKuss,

Intenta utilizar la herramienta para actualizar el firmware nuevamente a ver si detecta el disco.

Cuando conectaste el disco en la PC (Windows) verificaste en el administrador de discos?

Cómo acceder a Administración de discos en Windows 2000, XP, o Vista para administrar sus discos duros

Ya usé los softwares de quickformat y el de WDFirmareUpdater y nada de nada.

Evidentemente utilicé la herramienta “administrar” (posteriormente la pestaña “administración de discos”, como expuse en mi primer post no lo detecta de ninguna manera).

Repito, justo venia de copiar cosas del Disco duro WD a otro HDD y decidí hacerle el update… Ahí me quedé sin disco duro. Tengo que decir que tengo otro disco duro My Passport Studio de 500GBs y ni loco lo voy a actualizar visto lo visto!.. Parece más bien algun problema de la controladora con el WDFirmwareUpdate.

Por favor, pónganse en contacto conmigo para cualquier posible solución. Pero que no sea algo que ya he dicho que he probado.

Buenas, después de intentar de todo y ver que no hay posible solución me he puesto en contacto por mail, han respondido correctamente y todo muy bien y muy claro pero…

Necesito crear un RMA… Y no consigo crearlo online, en el step2 debo hablar con un distribuidor de WD y todos dicen que ellos no generan numeros de RMA, que solo lo gestionan para sus resellers… Sin embargo mi disco duro está en garantía y ellos mismos me han dicho que es válido para tramitar un RMA.

Sería posible que alguien me gestionara un número de RMA para realizar el product replacement tal y como me dicen desde WD?

Una miniayuda por favor?.. :slight_smile:

Si no consigues crearlo online puedes tratar de contactar el departamento de soporte directamente.

http://support.wdc.com/contact/contact.asp?lang=en

ya lo hice ayer!.. Estoy a la espera de que me digan si ellos me hacen el RMA o no…

Me podríais enviar el link para la creación del RMA?.. Solo consigo el “log a case” desde el apartado “product registration” dentro del portal WD Support portal. Creo que no es lo mismo, no?

https://westerndigital.secure.force.com/home/home.jsp

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

Aun no se ha cerrado el caso porque no hay manera de crear un RMA online. Tal y como pone en la web, “We recently upgraded our support portal to make it easier to contact Western Digital for support.” Pero el caso es que no se puede.

He respondido a mails y de todo, desde su support no hay manera de avanzar mas. Me dicen: “You just need to provide your case number [deleted] to complete the RMA (Return Material Authorization) process.”

Pero como ya he dicho, la única opción de comunicación para crear un RMA dentro de su nuevo sistema de support portal es erróneo. Solo permite hacer “log a case” desde el Produt Registration.

La opción Product Replacement NO FUNCIONA correctamente. Siempre lleva a la misma web, y esta a la otra, y esta otra al propio portal otra vez.

Por favor, necesito ayuda urgente porque la garantía expirará en dos semanas y llevo 1 dando vueltas en el mismo punto!!!

Gracias de antemano.

Alguien le contactara tan pronto sea posible.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo recientemente, pero el problema que WD tenía con su support portal lo han solucionado.

Y NADIE HA AVISADO DE ELLO.

Ya he podido crear el RMA como tocaba.

Alucino con toda la gente que está vinculada a WD. Ponéis soluciones y links sin leer ni comprobar si funcionan.

Ha sido todo pésimo.

Para el que venga a opinar: comprobado con Mac, pc y iphone. Probado desde Chrome, Firefox, Safari e Interner Explorer.

No marcaré ninguna respuesta como solución y debería poder marcarse como algo a estudiar dentro del servicio técnico (si es que se le puede decir así).

Ojala prontamente soluciones tu problema.