Problema con MBR

Saludos comunidad de WD.

Tengo un problema muy grande, o al menos eso creo. Paso a contar con detalles que fue lo que hice.

Tengo un flash drive de 32 Gb el cual comenzo a presentar problemas, cada vez que lo conecto dice que necesita formato,  necesitaba recuperar la info. Pense que haciendo un formato rapido despues con un soft de recuperacion de datos podria recuperar lo mas importante pero al hacer el formato el flash drive quedaba con un tamaño de 58k, buscando en internet decidi usar un soft que no recuerdo bien el nombre, para intentar repararlo y creo que dañe el mbr o la tabla de partiones de mi disco o no se que fue lo que hice, despues de que apague y volvi a encender no quiso iniciar mas, dice que “bootmgr is missing” Tengo un disco de 1 TB (WD10EADS) con tres particiones, dos son de 40 GB, una con Win Xp SP3 Profesional y la otra con Win 7 Enterprise y la tercera particion con el resto de espacio del disco y esta cifrada con BitLocker.

Intente recuperar las particones con el disco de Win 7 y no veo la unidad. Intente con el disco de Win XP y en este si puedo ver la unidad, pero aparece con el tamaño que tenia el flash drive (58K). Pense en borrar el MBR para ver si asi me lo reparaba con estos discos, entonces utilice un disco de Win98 y con MS-DOS le hice un Fdisk /MBR e intentente nuevamente de recuperar el MBR y nada pero ahora si me aparece con el tamaño real solo que ahora disce unidad desconocida y ver como la vuelvo a NTFS. Intente con Easy Recovery y al hacer un test rapido el soft reporta que la unidad esta bien y al hacer un test profundo el status es “Failed” . Lo ultimo que hice anoche fue usar Western Digital Diagnostics e hice una revision rapida el cual reportaba errores en el disco, despues de 5 min me pedia hacer un scan media el cual acepte, parecia que iba a durar mas de dos horas y la deje encendida y me fui a dormir cuando me desperte por la mañana el reporte indica haber reparado los errores, pero igual, no puedo iniciar.

Mi disco tenia mas de 800 GB de info y lo que mas duele perder es la informacion personal. Las otras particiones pues bien puedo volver a instalar programas pero lo que me preocupa es las fotografias y otros documentos, toda la historia de mi vida. Me preocupa el echo de que la particon 3 esta cifrada y ni se que tan dificil sea recuperarla.

Si hay alguien que me pueda ayudar le estare eternamente agradecido, le digo que el caso es serio, yo trabajo en mantenimiento de PC, me considero usuario avanzado y aun asi no he podido solucionar mi problema. Creo que ahora si la regue. 

Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar. 

Que mal :confounded:, ya en este tipo de casos cuando los programas de recuperacion de datos no funcionan seria con una compañia profecional de recuperacion de datos. 

Gracias amigo,

Aun no me doy por vencido, voy a seguir tratando antes de enviarlo a una compañia.

Si alguien se le ocurre algo le agradeceria mucho.

Saludos

Te queda intentar un par de cosas.

Te bajas el Acronis WD Edition 13.01  ó el 11.08 que fue la versión de hace un par de años, pero que soporta grandes discos. Aqui te dejo el 11.08 en ISO para tostar en CD (42 MB)

http://www.mediafire.com/?5hhiotjjzzz

La idea es que arranque con este cd y que hagas una imagen del disco o de la partición problemática. Obviamente vas a necesitar de otra unidad de storage. La imagen del disco/partición es un archivo enorme, tan grande como espacio ocupado tenga el disco, pero luego al reiniciar, podés tomar esa imagen y extraer solo las carpetas o archivos que te interesan. Para la extracción vas a necesitar el el mismo Acronis True Image WD Edition pero versión escritorio, lo puedes bajar del sitio de WD, mide como 150MB

http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=703&lang=en