Problema con disco, pantalla azul

Bueno hola, como dice el titulo, tengo un problema con mi disco WD blue de 1tb, yo tenia este disco funcionando perfectamente, pero quería un disco nuevo, porque estoy armando otro pc, compre un disco exactamente igual, y lo reemplace a este por el nuevo, lo formatee y le instale win10, todo perfecto, luego quise pasar algunas cosa del otro disco al nuevo así que lo conecte, pase lo que necesitaba y pensando en que lo formatearía para tenerlo listo para cuando lo necesite, y “aquí viene el error”, lo formatee como si fuera un pendrive todas las particiones que tenia el disco… cuando reinicie el pc, este no arrancaba, me salia una pantalla azul con carita triste ): con el mensaje "your pc ran into problem and need to restart. we´ll restart for you. y el código que aparece al final es: SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED. y después del reinicio pasaba lo mismo. intente con un pendrive tratar de instalarle win directamente booteando desde el pendrive y aparecía la pantalla negra de carga previa al formateo con el logo de win10, pero automáticamente me volvía a salir pantalla azul. Intente conectarlo con un adaptador a USB ya con el otro disco con windows iniciado, pero en cuanto conecto el disco me sale la pantalla azul y se reinicia la pc :cry:. Si hay alguna forma de recuperarlo me gustaría saberlo, desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto.

Hola RichelleValhala,

Segun lo que dices su disco ha fallado. Si esta dentro de garantia te recomiendo contactar directamente con WD para solicitar el reemplazo o devolverlo al sitio de compra. Si has formateado el disco y ha intentado instalar el SO de nuevo y el problema persiste, significa que el disco tiene problemas.

Si quieres lo puedes confirmar usando la herramienta de WD >

Suerte

Un Saludo, Chris