Problema con archivos

Hola, he conseguido conectar wd tv por medio de la red con mi ordenador y disco duro externo my book conectado a el, pero tengo un par de problemas. Cuando comparto la carpeta que tiene los archivos hay algunos que no aparecen. En el ordenador y dd estan pero en el el wd tv no. Cuando creo un acceso por medio de tv (es una lg) y desde wd tv accedo por ese acceso si que aparecen todos los archivos, pero entonces todos esos archivos que antes no aparecian y ahora si, resulta, que wd tv me dice que no los puede reproducir. Para animar mas la cosa si esos archivos “fantasma” o irreproducibles los pongo en el dd y este lo conecto por usb al wd tv si que los reproduce. ¿A que se debe esto y como puedo conseguir hacerlo todo desde el ordenador? Es que no quiero tener tantos aparato s en el salon. Gracias

¿Cómo configuraste los permisos de red de tu NAS? ¿Te aseguraste de que tiene permiso para permitir reproducción por DLNA en los recursos compartidos? ¿Puedes reproducir lo que se encuentra en la carpeta pública de tu NAS?

En las carpetas hay varios archivos y los que aparecen a la primera se pueden reproducir sin problemas. El permiso lo he dado a la carpeta con lo que todos los archivos tiene los mismos permisos. He mirado tipo de archivo y da igual que sea avi o mkv, y el tamaño y la resolucion tampoco afectan porque hay archivo que se pueden ver que ocupan y tienen mas resolucion que otros que no.