Problema al hibernar (¡¡¡no aparece la linea de tiempo donde seleccionar los minutos!)

Buenos días, llevo dias leyendo el foro, y otras pagina, y a nadie le pasa lo que me esta pasando a mi con my book live de 3TB.

Cuando entro en la sección de “ahorrar energía” de my book live me aparece la casilla de hibernar, la activo, pero en ningun caso me aparece la barra de minutos para configurar cuanto tiempo tiene que pasar antes de que hiberne.

Esta linea de tiempo no me aparece, ¿a nadie le ha pasado lo mismo¿ ¿hay alguna forma de activar dicha linea).

Mi versiín de firmware es: MyBookLive 02.11.09-053 : Core F/W.

Un saludo y muchas gracias!!

Es asi porque tienes la ultima actualizacion, quitaron la opcion de poner el tiempo creo que ahora el tiempo para sleep mode es de 10 minutos.

Buenos dias

Gracias por tu respuesta, el problema tb es que no consigo que se ponga la luz azul de hibernar, tengo que desactivar todo (acceso remoto, itunes, twonky), para conseguir que se quede el led en verde sin parpadear, pero nunca azul…

¿Eso tambi’en es normal?.

Ciao!

A mi me ocurre lo mismo, el disco no hiberna y no tengo la barra de tiempo, el led siempre que no hay actividad se queda fijo en verde que es lo normal pero pasados unos minutos incluso horas no se pone en azul y la temperatura con estas temperaturas ambientales es alta y esto no creo que sea bueno para proteger mis datos, he intentado tener soporte de WD pero siempre que mando la petición me da un error.

Sabeis si se puede volver a un firmware anterior y si es que si de donde descargarlo, con el anterior el sistema funcionaba perfecto.

Cordial saludo a todos.

Actualmente tengo en mis  MyBookLive 02.11.09-053 : Core F/W esta version de Firmware.  Ya no aparece la linea de tiempo  y luego de aprox., 15 minutos, ambos equipos pasan de luz verde a luz azul, siempre y cuando no tengan ningun acceso, ni de computadores u otros equipos como los WD TV Live.  Por lo que leo, parece que sera mejor quedarme con esa version de Firmware y no actualizarlo.  A veces tengo problemas es para el arranque luego de un corte de luz, pero nada serio.  Ambos equipos estan en una red bajo Windows, y es accesado por Laptop, Desktop, WD TV Live, ya sea via Wi Fi o cable.  Los computadores tienes Windows XP,  Viste y 7.