Problema acceso Movil WD Live 3 TB

    Hola.

    He comprado recientemente este producto y cuando he instalado la aplicacion tanto en el IPAD como en el Iphone e intento acceder desde ellos al WD Live meto el codigo de activación que se genera y cuando intento entrar en el dispositivo siempre me dice “Dispositivo sin conexion” “No es posible acceder a este dispositivo; solo estan disponibles los archivos locales” y no puedo ver nada.

    Me podeis ayudar??

    Saludos y gracais

    Por favor , nme he equivocado de lugar, le he puesto aqui pero va en el Foro de Unidades de Red, asi que ya lo he puesto alli. Por favor cualquier respuesta que vaya en ese foro…

    Gracias

Asumo que te refieres a un My Book Live de 3 TB.  Por favor visita el siguiente vínculo, el cual corresponde al Manual de Usuario en la sección de Configuración del acceso móvil.  Visita el vínculo y si tienes dudas, por favor regresa al foro y las haces conocer.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705058.pdf#page=104

Hola.

Gracias por la ayuda.

Lo he realizado como dice el manual no menos de 10 veces y siempre me da el mismo error.

Que puedo hacer?

Saludos y gracias

Haz intentando acceder a tu My Book Live, desde un computador externo a tu red,  con un usuario a través del web site https://www.wd2go.com/ ?  Esto con el fin de comprobar que existe una perfecta conectividad entre el disco duro y la Internet

    Hola acabo de hablar por telefono con el centro de soprte de Wd y me dicen que solo puedo acceder desde el iphone o IPAD a my WD live desde fuera de la red WIFI de mi casa …es decir tengo que estar conectado por 3G. Alguien que tenga este disco duro me lo puede confirmar??

   Me cuesta creer que no se pueda acceder desde el Iphone o IPAD si estos estan en la misma red WIFI que el disco duro, si es asi, mañana mismo devuelvo el producto porque me parece una basura.

   Me lo podeis confirmar por favor?

   Saludos y gracias.

No descartes un problema que tiene el book live cuando entra en hibernacion. Parece que es imposible “despertarlo” de forma remota, desde el smartphone, ipad u ordenador si no estas en la red (en casa). He leido bastantes posts con este problema, que yo tambien tengo.

Por defecto hiberna a los 10 minutos. Si pasado ese periodo tratas de conectar desde una red que no sea la tuya (remota) el “cacharrito no quiere despertar”. 

La unica opción, si este es tu caso, es desactivar la hibernacion de la unidad en el menu de opciones y trates de nuevo el acceso remoto. Lo cual es un grave problema ya que dejas la unidad el 100% del tiempo on.

perdona novatoj, he leido con mas atención y creo que te refieres a no tener acceso estando DENTRO de tu red. En mi caso conecto perfectamente desde dentro de mi red con iphone, ipad y android (tambien con mac). El mio es el wd live book 2TB.

Te sugeriria que compruebes el acceso de usuario que haces desde los dispositivos moviles. Si accedes como admin o como algun perfil que hayas creado. Para todos los perfiles debes darles autorizacion en el menu de creacion de usuarios a cada recurso compartido que hayas definido. En principio, sea cual sea el perfil, deberia darte acceso al menos a la carpeta publica. Para las demas deberas configurar los permisos. 

   Muchas Gracias Jau72.

   si, es asi, no puedo acceder desde el Iphone o IPAD al WD Live si estoy dentro de la red WIFI de casa pero si estoy fueera de mi casa y accedo desde el 3G del iphone si que puedo… Los usarios estan perfectamente configurados porque sino no podria acceder nunca, ni con WIFI ni coon 3G. segun me han dicho desde el propio soporte de WD no garantizan el funcionamiento correcto de la aplicacion movil si estas en la misma red WIFI que el disco duro.

   Me sorprende pero es lo que me han dicho y por eso preguntaba si a vosotros os pasaba igual, pero ya he visto que a ti te funciona ok desde dentro de tu propia red.

   Saludos.

Hola! tengo el mismo problema, me puedo conectar desde mi iphone/ipad solo cuando estoy en mi casa y en la misma red wifi que el wd live 3 tb, pero desde mi oficina no puedo entrar ni siquiera a www.wd2go.com!!! es decir, tengo acceso remoto solo desde mi casa :frowning:

Auxilio por favor!