Probelma copia USB MyCloud EX4

Buenas a todos,

Adquirí para la empresa un sistema MyCloud EX4 de 8GB para almacenar archivos en red y poder trabajar con ellos, pero mi sorpresa ha sido al intentar hacer copias de seguridad en un dispositivo externo (tambien WD). Conecto el disco duro al NAS y voy a configurar copias de seguridad, me voy al apartado “copias de seguridad USB” y creo una nueva copia, mi sorpresa es cuando no puedo seleccionar la recurrencia de la copia:

A mi me gustaría hacer las copias cuando yo programe o como mínimo saber cuando van a realizarse porque de esta manera no se ni cuando ni con que recurrencia. He probado tanto copia como sincronizar como incremental y no consigo saber cuando se hacen ni con que recurrencia.

En los demás modos de copia si puedo configurar recurrencia pero justamente en este tipo de copia no me lo permite. Por favor ayudadme porque para mi esto es un problema muy serio.

Un saludo y gracias

Hola,

Las copias de seguridad atreves del puerto de USB no tienen la opción para configurar la recurrencia.

Te recomendaría que sometas esto como una idea en el foro de las ideas para ver si puede ser implementada en un futuro.

Vaya problemon…
Alguien conoce el funcionamiento de la copia? Yo he hecho varias pruebas y no consigo que funcione dos días seguidos…

Gracias

No encuentro el foro de las ideas… Puedes indicarme como acceder a el?

Hola,

Este es el enlace al board de las ideas

https://community.wd.com/c/personal-cloud-storage/cloud-ideas