Preguntas sobre los WD Media players antes de comprar uno

buenos dias amigos, yo compre un Digital WD TV Live Streaming Media Player - WDBHG70000NBK-HESN de 1 tb de capacidad, quisiera hacerle unas preguntas  aver si me pueden ayudar: ¿se puede copiar directamente mediante un cable usb archivos de la computadora al media player? ¿se puede conectar mediante un cable directo de red entre la computadora y el media player, sin utilizar  mas ningun dispositivo solo un cable directo entre la pc y el media player? les agradezco de antema su  ayuda gracias

Hola amigo,

Nunca he intentado conectarlo de ninguna de las 2 formas, pero supongo que por cable USB no podras y existe una posibilidad que por medio de ethernet directo a la PC si puedas con un cable con configuracion crossover / cruzado.

Saludos.

Hola estoy pensando en comprarme el siguiente producto:

http://pcfactory.cl/producto/9353-Disco…Externo.Multimedia…1TB.TV.Live.Hub

lei en un foro que solo se puede acceder a el si se dispone de una conexion a internet, mi idea es utilizarlo para almacenar una gran cantidad de peliculas y podeer acceder en un lugar donde no hay internet. agradeceria sus respuestas muchas gracias!

Buen dia

Lo puedes comprar, lo llenas de películas y te lo llevas a ese lugar donde no tienes internet, lo conectas a tu TV y listo, a mirar peliculas, no importa que no tengas internet, solo no funcionara la seccion de Servicios (netflix, youtube, facebook, etc.)

pero si quieres tenerlo por ejemplo en una Casa donde tienes internet y accesar a el remotamente (desde otra casa sin internet) es necesario tener internet y el modem/router confugurado para que le de salida al WD TV Live ya que por si solo no dara salida, o si el lugar no es muy lejano, puedes accesar por medio de la red local (Si es WIFI que sea prot. N, ya que el g es bastante lento y no soportara enviar los datos el cual provocara paralizaciones en la reproducción de video).

Saludos.

FerndoAdrian1 wrote:

 

Si es WIFI que sea prot. N, ya que el g es bastante lento y no soportara enviar los datos el cual provocara paralizaciones en la reproducción de video.

 

Saludos.> ¿Cómo es eso? Yo tengo el aparatito en la misma red wifi de mi TV Smart Samsung me gustaría que yo esté viendo una peli con el WD TV Live desde mi disco duro y mi papá, en su Smart TV, pueda jalar otra peli.

Si, a lo que me refiero, los routers (Los viejos o muy baratos) traen el estandar b/g, los nuevos y de un costo mayor traen estandar N el cual transfiere mayor cantidad de datos, recomendable que sea un router multimedia (que normalmente son Dual Band/doble banda) el cual soportan mayor cantidad de Mb por segundo, entre menor velocidad, mas probabilidades de que se llegue a paralizar la imagen o pixelear en pantalla.