Necesito saber si este equipo permite el control de acceso a varios dispositivos(smartphone) desde internet, especialemente andriod.
gracias y saludos.
Necesito saber si este equipo permite el control de acceso a varios dispositivos(smartphone) desde internet, especialemente andriod.
gracias y saludos.
Hola, bienvenido a la comunidad.
El WD My Cloud EX4 permite accesos de dispositivos Android y Apple, utilizando la aplicación llamada WD My Cloud que la puedes bajar desde cualquiera de las tiendas.
Hola,
Hace unos meses que tengo el MY CLOUD, y de momento todo bien pero justo hoy me he bajado la aplicación del IPAD y al conectarme a mis carpetas me ha dejado sin contraseña, he probado de conectarme a las de mi novio y he podido acceder a sus carpetas privadas!!! Si tengo en el panel de control acceso privado, porqué puedo acceder desde las apps???
Gracias
Hola, estas segura que la configuración de permisos esta completamente correcta en la interfaz de usuario?
Creo que está correcta.
Sólo tengo que poner los accesos no? Porque yo ahora mismo desde el IPAD puedo acceder a la cuenta donde en teoría pone “sin acceso”?
Gracias
Hola, al usuario que le removiste el acceso es el que no estas usando? Esto es raro, yo puedo accesar desde mi tableta Android sin problema a mis folders pero no a los de mi esposa. También puedes intentar remover la aplicación y empezar nuevamente.
Hola,
SI exacto, al que no tengo acceso, no puedo acceder a través del MAC, pero por el contrario con la aplicación del IPAD si. He borrado la app y la he vuelto a descargar y lo mismo. Que horrible!! Privacidad 0!! ;O( Hay alguna manera de contactar con WD para que me lo resuelvan?
Reach out to Support for more assistance.