Porque no funcionan los subtitulos en la reproduccion DLNA?

Buenas, tengo un problema y me gustaria saber si hay solución.

El problema es que pongo una serie y tengo en la misma carpeta el fichero de los subtitulos con el mismo nombre, pero las televisiones que tengo (SAMSUNG), ninguna de ellas me deja activar los subtitulos.

No se si el problemas es del LIVE o de las teles, aunque con ficheros directos desde un usb a la tele funciona perfectamente.

Un Saludo

De qué tipo de disco duro hablas, modelo?

Cómo tienes configurada tu red doméstica?

Cómo accesa tu TV el disco duro?

Qué tipo de archivo estás tratando de reproducir?

Buenos dias, el disco que tengo es un western digital LIVE de 2 Tb conectado en red.

Mi red domestica esta configurada con el router de mi servidor de adsl y un switch.

Veo perfectamente todas las peliculas.

Accedo a mi disco duro desde la tv por red usando el software de DLNA de western digital, ya que el de twonky no lo actualizabais.

Reproduzco un archivo avi en una carpeta que tiene el archivo de subtitulos srt en la misma carpeta con el mismo nombre.

Mi television es una samsung U342ES6100 y samsung serie 7.

En las dos televisiones pasa lo mismo, que no se puede seleccionar los subtitulos, en cambio si le pongo un usb funciona perfectamente, con lo cual doy por echo que el problema es el disco duro de red y su servicio de DLNA.

Gracias…

El disco duro es un My Book Live de 2 TB?

Has intentado acceder dl disco duro desde un ordenador, ver el archivo .avi y verificar si desde el ordenador cargan o no los subtítulos (srt)

Yo también tengo el mismo problema el Western Digital TV Live no toma los subtitulos de un servidor NAS (Synology) pero el mismo archivo lo lee correctamente si se lo coloca en un disco duro unido al WD.