Por favor ayudacon HDD WD 10EARS 1TB Bad Sector SMART

Tengo un disco WD 10EARS de 1 TB, con 200 hs de uso solamente que tengo para backup solamente. El HDD inspector reporta que TODAS las funciones SMART estan OK y que tiene una vida util del 100 %. Sin embargo en el ultimo backup no podia leer un archivo por lo que le pasé el HDD Generator 2011 y me reportó un montón de sectores malos. Despues de varias pasadas del HDD generator fue corrigiendo todos lso secotres malos (Sin relocalizar ningun sector), pero no entiendo lo que pasa. Porque todas las lecturas SMART reportan que el disco está bien y el HDD genertor reporta sectores defectuosos. Alguna ayuda??? Muchas gracias

Para confirmar corre un Extended Test, usando DLG Si bad sectors son detectados debes solictar el reemplazo del disco.

Gracias por contestar. El tema no es tan sencillo ya que efectivamente corri el DLG en Windows XP y me reportó un montón de sectores malos, tantos que el propio programa abortó por tal razón. Sin embargo al correr el programa con un disco de autoarranque me reporta que el disco NO tiene sectores malos y debo ahber pasado el test al menos 10 veces (Varias noches). Algo parecido me pasa con el HDD regenerator, que corriendolo con un disco a autoarranque me dice que todo está OK pero lo cierto es que algo tiene el disco. Alguna ayudita por favor??? Finalmente no puedo retornar el disco, vivo en Bolivia y la garantía aqui es de 48 hs. Cuando lo compré lo tuve justamente 48 hs en test extended DLG contínuo y dio TODO OK, y nuevamente todos los valores SMART medidos con diferentes programas a la fecha me reportan todo OK y 100 % de vida util. No sé qué hacer. De todas maneras gracias a todos