Placa logica W10EADS - Argentina

hola tengo un disco de 1tb que empeso a no ser detectado por la bios algunas veces se lo veia otras no

apagaba la pc y ajustaba los conectores sata y se corregia

hace unos dias directamente no lo detecta la bios pero el motor se escucha funciona ok

aparentemente segun investigue se quemo la logica pero no encuentro una logica en venta ni en el mercado

como comprenderan tengo archivos de valor sentimental pero en empresas de recuperacion me cuesta muchisimo

alguien que tenga una logica para venderme en Argentina yo se la pagaria y el envio

POR FAVOR  LA NESESITO  YO Y MIS HIJAS SE LO AGRADEREMOS !!

LAGARTYJA,

Comprendo tu situación, sin embargo es necesario considerar que los controladores de los discos WD cambian constantemente en base de revisiones de modelo, actualizaciones de firmware, y/o actualizaciones de proceso de fabricación. Como tal, incluso en dos discos nuevos uno al lado de otro con el mismo modelo base pueden tener controladores diferentes.

Por el bienestar de la información almacenada y evitar otros niveles de riesgo te recomendaría contactar un servicio de recuperación de datos profesional y certificado. También te recomendaría mantener copias de seguridad de tus archivos.