Perdida de informacion

tengo un book essential el cual me dio un problema cunado lo conecte un dia de pronto podia ver todas mis carpetas pero el contenido lo habia perdido lo abri volvi a armar y el problema parecio corregirse pero a los dias paso de nueva cuenta y me da un error que dice ¨Windows edrror en la escritura demorada. Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo L:$Mft. Se perdieron los datos la posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su pc o en la conexion de red intente guardar este archivo en otro sitio¨ la cosa es que no se a que archivo se refiere y aunque lo supiera ya no hay ningun archivo para guardar . alguien por favor ayudeme ya que  todos mis arcivos de importancia estaban en el

En este tipo de situaciones es recomendable correr una aplicacion para recuperar los datos. Parece un problema del cable o el disco mismo, recomiendo que verifiques el disco con  DLG o  TestDisk. El segundo te permitira repararlo si es posible. Puedes recuperar los archivos con  Mini Tool Data recovery software.

Espero puedas recuperar tus archivos.