Perdida de conexión de My Cloud por indexación

Buena noche, tengo un problema con My Cloud y es un dolor de cabeza este disco cuando esta realizando la indexación después de haber actualizado a My Cloud 3 al 5, he pasado muchas horas sin usar el My Cloud y cuando acceso a la dirección ip fija que le asigne al NAS solo se queda en blanca la pantalla y de ahi no pasa nada, he comprado un No break para que no se dañe mi disco pero desafortunadamente tengo que apagarlo desde el interruptor y eso me da miedo por que tengo mucha información valiosa y no quiero que cada vez que se quede sin acceso por la ip fija tenga que apagarlo, lo raro es que si acceso desde mi Mac a través de Finder sin puedo entrar pero al quererlo apagar como debe de ser no me permite, espero alguien pueda ayudarme con este problema, gracias de ante mano.

2 Likes

tengo mismo problema .!!! … pudiste resolverlo ?? . la indexación del disco se queda en 12% y no avanza ,… tiene días así !!!

Hola todos buenas noches, hasta este día es como he resuelto quizás no resuelto pero he visto que por más de cuatro días mi disco duro ha estado encendido utilizando un No-Break y un ventilador alternándolo cada ocho horas, desafortunadamente no hay solución a este problema ya que necesita el disco duro indexarse como lo hacen los teléfonos celulares y requieres de indexación ya que si se necesita acceder al disco duro a través de Internet necesita tener lista la información como si fuera una memoria cache, siendo sincero fue un error de Wester digital el crear esta indexación ya que antes de la primer actualización de mi disco duro todo funcionaba de maravilla, la moraleja sería no actualices tu disco duro hasta saber que mejoras tiene las futuras actualizaciones porque puede echar a perder una gran idea y un buen software por querer tener el disco al día, traten de dividir en varias partes su disco y será mejor o más rápida la indexación.

Atentamente
Ing. Carlos Sosa.