Papelera de reciclaje

Saludos a todos. En mi WD My Cloud Home de 6 Tb tengo varias carpetas con archivos. Hay una de música que contiene otra carpeta llamada $RECYCLE.BIN que no está en otras. Cuando borro un archivo de la carpeta de música me pregunta que si quiero enviarlo a la papelera de reciclaje pero si intento borrar un archivo de otra carpeta que no contiene esa carpeta $RECYCLE.BIN me pregunta que si quiero borrarlo permanentemente.
No sé por qué esa opción de borrar enviando a la papelera de reciclaje aparece nada más en una de las varias carpetas que tengo. He intentado crear esa carpeta $RECYCLE.BIN en otras carpetas pero cuando borro archivos en ellas me continúa preguntando que si quiero hacerlo permanentemente en lugar de enviarlos a la papelera como cuando borro algo en la carpeta de música.

¿Alguna pista?

Ya sé porqué pasa. La carpeta Musica es una biblioteca de Windows que está en la unidad Z asignada al My Cloud, cuando he cambiado la biblioteca Documentos a la unidad Z ya me permite borrar enviando a la papelera de reciclaje