Optimizar DLNA

Hola

 Cuando desde el Smart TV quiero esuchar la música almacenada en My Cloud (unos 40 gigas de música), las opciones para poder seleccionar lo que quiera escuchar son muy lentas. Ya que en el orden que están dispuestas las opciones (Album, All Tracks, Artist, Artist Index, Artist Album, By Folder)  para llegar a By Folder, que es la que me interesa, demora mucho en cada opción. No se si eso es problema de la TV o del MyCloud, pero a mi únicamente me interesa explorar “By Folder”. ¿Sugerencias?

Gracias

Pablo

Hola,

Asegurate que todos los dispositivos en tu network sean Gigabit, ya que te ayudara a mejorar la velocidad.

Hola

No lo son. ¿El DLNA que viene en el WD My Cloud es el que da esas opciones de navegación? si es así ¿puede modificarse?

Gracias

Pablo

Recuerda que un sistema es tan rápido como su parte más lenta, lo que se conoce como el efecto "bottleneck".

El My Cloud viene con una tarjeta de red 10/100/1000 (Giga Ethernet). Esta característica no se puede modificar en los equipos a menos que les cambies las tarjetas de red. Verifica el manual de usuario de tu televisor la informacion al respecto y tambien sobre el uso del DLNA (Digital Living Network Alliance), o "Alianza para el estilo de vida digital en red" en castellano.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento. En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.