Opciones de copìa de seguridad SmartWare

Hola de nuevo,

Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento del software WD SmarWare:

  • Estoy pensando en escoger la opción de “Copia de seguridad continua”, pero me asusta que se vea afectado el rendimiento de la máquina ya que es un equipo antiguo (pentium core duo con 2Gb de RAM). ¿Notaré que baje el rendimiento o puedo usarlo tranquilamente?
  • ¿Es posible programar más de una copia de seguridad de carpetas distintas? Me veo en la necesidad de realizar una copia de ciertas carpetas semanalmente y otra mensualmente, pero no he visto la opción de seleccionar varias copias diferentes.
  • ¿Porqué crea una ruta de carpetas tan grande con la copia de seguridad? Tengo problemas con nombres largos de carpetas y claro, al hacer la copia de seguridad crea una carpeta del estilo “D:\WD smartware.swstor\SERVIDOR\Volume.xxxxxxxxxxxx” me asusta que luego tenga algún problema para recuperar la información. ¿La copia está comprimida y por eso crea esa ruta o debería cambiar la configuración? Actualmente tengo seleccionado una partición entera.

Gracias por la ayuda,
Saludos

Juan Carlos

Bienvenido a la Comunidad.

  1. La copia de seguridad es actualizada cuando el sistema entre en modo inactivo (Encendido, pero sin usar y sin invernar). Como tal no debería afectar mucho el rendimiento del mismo.

  2. No es posible al momento que escribo.

  3. Es para ayudar a separar sistemas y unidades de almacenamiento. La cantidad de caracteres no debería ser un inconveniente en versiones modernas de Microsoft Windows.

Ok gracias por la información.

Saludos,
Juan Carlos