OJO No comprar WD

Buenas tardes, no se si esto aportara algo o no, quizás sea algo tarde para quienes tienen un producto WD, pero por ahí sirve para que se preparen por las dudas les suceda lo mismo.

Hace dos años compre un disco externo WD My Passport for Mac de 1Tb, lo use solo para hacer Backups y guardar recuerdos como fotos y esas cosas. Cada 3 meses aproximadamente lo utilizaba para esas cosas. Enchufar, guardar, cerrar y desenchufar, solo eso.
Un dia, no lo reconoció mas y dejo de funcionar con todo lo que había confiado dentro. El objetivo de tener seguro todos mis recuerdos en esta biblioteca se jodio.
No pude recuperar nada, todavía tiene garantía hasta septiembre del 2020 y no reconocen por no tener la factura de compra de hace 2 años, a pesar de haberlo registrado en su sitio. En definitiva aprendi que WD es una marca de muy baja calidad y seguridad que nunca mas comprare ni recomendare. No soy experto en esto pero algo que falla así no es para recomendar. Saludos y suerte con sus discos WD.

Si esto sirve a alguien para decidirse por una marca, habré contribuido con mi experiencia sobre el producto y la respuesta de servicio técnico.

1 Like