Nuevo Firmware Disponible - WD TV Live Versión 1.05.04_V (5/12/11)

WD se complace en anunciar la actualización de firmware más reciente del Reproductor Multimedia WD TV Live.  

Por favor comenten sus experiencias en éste tema.

Saludos,

He encontrado estos errores en esta versión:

-Al cambiar de pista de audio la letra está “movida” hacia la izquierda,haciendo imposible el cambiar de pista.

-Hay algunas cosas no traducidas al castellano,cuando seleccionas el tipo de salida de audio.

De momento he encontrado estas dos cosas,si encuentro algo más lo posteo.

Gracias.

Me pasa lo mismo…

Creo que esto es cuestión del mismo firmware. He instalado oficiales desde que tengo el reproductor y no habia tenido semejantes problemas.

Una vez que cambias de audio, la información de la barra de estado se corre hacia la izquierda, y no se actualiza conforme se va cambiando de audio, subtitulos, acercamiento o alejamiento. Esto hace practicamente imposible saber que pista de audio esta seleccionada al momento de iniciar la reproducción de cualquier archivo de audio.

También encontre los mismo problemas de traducci[on que menciona johnny2k4. No se si sera cosa del azar, pero vamos, que la cosa se esta poniendo bastante inestable en cuanto a la fiabilidad de los firmware oficiales. No me gusta para nada encontrarme con este tipo de errores luego de que sueltan al público un firmware que se supone debe ser estable y confiable.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, hasta ahora todo fenomenal, pero con la última actualización no veo bien las pistas de audio ni puedo escoger bien los subtítulos.

Al final chicos he hecho rollback a la 21,que parece que es la que mejor va.

Mirad,desde esta página podeis hacer vosotros rollback también:

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5800/~/how-to-roll-back-the-firmware-on-a-wd-tv-live-hd-media-player-or-wd-tv-live

Me he cansado ya de esperar el “bugfix”,parece que los desarroladores de este genial aparato son un poco lentetes.

Pero bueno,confiemos en ellos.

Saludos.

Actualice a esta versión y como comentais un desastre lo del desplazamiento de los menus que no te deja cambiar bien. Y la anterior no me gustaba el tema ese de los brillos. Al final actualice a la 1.04.24_V y esa ya tiene lo de sincronizar con la carencia de la pelicula (que es importante). Pero alguien me puede aconsejar otra versión posterior a esta, que funcione bien, por estar mas actualizado pero sin errores graves. Gracias.

Perdon la versión que tengo es la 1.04.22_V, no la 24_V. Me habia equivocado.