Nuevo Firmware Disponible - WD TV Live Plus Versión 1.06.16_B (8/2/11)

WD se complace en anunciar la actualización de firmware más reciente del Reproductor Multimedia WD TV Live Plus.  

Por favor tomen la libertad de comentar sus experiencias en el tema actual.

Saludos,

Te notifico que el problema de los subtitulos aparecio nuevamente, al utilizar el boton de opciones y tratar de cambiar los subtitulos no aparecen y tambien mi inconformidad por la mentira que me vendieron, ya que compre un equipo WDTV Live HD Plus que dice claramente en su caja COMPATIBLE CON NETFLIX obviamente adquiri ese equipo en parte por que se que es un buen equipo pero tambien con la compatibilidad con netflix y resulta que el dia de hoy para ser exacto lanzan netflix en mi pais ( méxico ) y contrato el servicio y resulta que en este foro me dicen otros usuarios que ejecutivos de la empresa les dicen que el WDTV Live HD Plus no es compatible con netflix por el hardware, asi que ante eso exijo una respuesta y solución inmediata ante esta problematica.!

de antemano, gracias!

Estimados, tengo la casa WDTV hace tiempo y la verdad que estaba muy entusiasmado con la llegada de Netflix a la Argentina porque tenia un equipo donde podia acceder sin problemas, pero resulta que cuando le cargo la ultima actualizacion me encuentro con que el Icono de Netflix magicamente desaparecio!!! si bien nunca confirmaron que se podia usar Netflix en Argentina creo que es una gran desilucion para quienes confiamos en su marca y no solo compramos el WDTV sino tambien un My Book para acompañarlo.

Es mi consejo que traten de “solucionar” o “acordadar” con Netflix para poder brindar el servicio y no desprestigiar su marca, Yo particularmente si puedo evitar comprar algo de WD evitare hacerlo.

Otro problema que aparecio recientemente es un problema para leer el My BOOK, directamente no lo reconoce y de pronto aparece, cosa muy rara pero es algo que con los firmware anteriores no tenia.

Ponganse a laburar un poco para los clientes muchachos!!!

Jonathan

Trancer exijimos solución a esta problematica de incompatibilidad de los equipos WDTV Live HD PLUS, ya sea el cambio del equipo por uno compatible ya que yo investigue antes de comprarlo y en ningun momento en ninguna pagina de esta empresa decia que no seria compatible en otros paises, EXIJO con enojo y desilución una devolución del costo total con taxas o en su caso el cambio del equipo por uno compatible!

Guillermo

memonava wrote:

Trancer exijimos solución a esta problematica de incompatibilidad de los equipos WDTV Live HD PLUS, ya sea el cambio del equipo por uno compatible ya que yo investigue antes de comprarlo y en ningun momento en ninguna pagina de esta empresa decia que no seria compatible en otros paises, EXIJO con enojo y desilución una devolución del costo total con taxas o en su caso el cambio del equipo por uno compatible!

 

Guillermo

Las cajas y la página OFICIAL de WD dice “US Only” en esos servicios y siempre lo han dicho hasta que salió la versión nueva que dice “LA has a special edition” y esa versión NO funciona con USA, puedes gritar y patalear y llorar todo lo que quieras, lo único que puedes hacer es vender tu media player en eBay u otro lado para comprarte otro ya sea de otra marca o el que le toque a tu región o como gustes.

Puse la caja del Hub, pero es lo mismo con el Live Plus.

El Live Plus que funciona en Latinoamérica DICE que los servicios no van a funcionar en USA, es un bloqueo de región como el Wii y el 360.

Si mal no recuerdo, en la caja de WD (las viejas) decia que Netflix esa PARA USA only y luego agregaron Canada.

Cuando se lanzo la vercion para Latino America, se especifico en modelo que era el que era compatible.

Esta discusion, de Netflix me acuerda cuando el servicio fue lanzado en Canada, los usuarios compraron WD TV para ver Netflix, pero no podia, cuando WD dijo que Netflix y ellos estaban negociando para resolver el problema, todo el mundo le pelio a WD incluso con la caja diciendo “US only”.

memonava, la Comunidad WD fue creada para que los usuarios -como usted- puedan ayudarse unos a otros y compartir sus experiencias e ideas entre sí. Como Moderador, simplemente estoy aquí para facilitar y supervisar la Comunidad, y con mucho gusto le ayudo si tiene una pregunta o problema relacionado con la Comunidad WD en sí misma. Sin embargo, si usted está buscando soporte técnico por parte de WD, tendrá que contactarles directamente.

Previamente ya sea había aclarado de forma oficial que las exigencias con el contrato de servicios de NetFlix requería la protección de Administración de Derechos Digitales (Digital Rights Management, DRM) bajo licencias específicas que el diseño físico original del WD TV Live Plus Reproductor de Multimedia HD no cumple, culminando en el diseño y la producción única para la región. Dicha distribución no se realizaba por parte de ninguno de los distribuidores oficiales de WD debido a que el producto no se encontraba oficial y legalmente disponible para la región.

Para comunicarse con WD para obtener asistencia técnica y más información al respecto:

http://support.wdc.com/contact/index.asp?lang=ls

Saludos,

Alguna idea de si tendremos firmware nuevo este año o a corto plazo? Hace más de 1 año desde la última actualización…

Saludos

deberia de estar en produccion 

Desafortunadamente WD no avisa de los nuevos firmwares hasta que no son lanzados 

Publiqué un comentario en la página de facebook y me lo borraron… lamentable.

Hola!

Tengo un equipo “HD WD TV™ Live Plus” conevctado a un disco WD.

Hasta ahora lo he utilizado para ver videos gusrados en el disco.

Acabo asociarme a los sservicios de Netflix y vi qu eno puedo conectarme.

Hablando con el soporte de Netflix me dijeron que debo cargar el firmware 1.06.20_L (9/2011) y el problema se solucionaría. Bajé el firmware del sitio de WD e intenté seguir las instrucciones ( http://support.wdc.com/download/notes/WDTV_Live_Plus_Release_Notes_1_06_20_L.pdf?r=735),,) pero no coinciden las opciones a seleccionar (yo tengo instalada en el equipo la versión 1.06.42_B (1/2013)).

Alguien puede ayudarme para pasar de la versión que tengo actualmente (1.06.42_B (1/2013)) a la que necesito (1.06.20_L (9/2011))?

Gracias,

Edu.

Mira esta página que creo te será de gran ayuda con respecto al tema que estás comentando.  Recuerda utilizar la opción Supports NetFlix in Latin America o Supports NetFlix in Canada and USA según tú región geográfica:

http://support.wdc.com/product/download.asp?wdc_lang=en&fid=wdsfWDTV_Live_Plus

camip, muchas gracias por tu respuesta.

El link que mencionás me lleva a la misma página desde la que bajé el firmware y las instrucciones para instalarlo. Mi problema es que las instrucciones no coinciden con los menúes que a mí me aparecen en el dispositivo (posiblemente por tener un ya instalado un firmware superior).

Por eso lo que estoy solicitando, si es que alguien me puede ayudar, son las instrucciones específicas para pasar desde el firmware 1.06.42 al 1.06.20 (que podría entenderse como un downgrade).

Gracias,

Edu.

¿Cómo revertir el firmware en un WD TV Live Hub Media Center o WD TV Live Streaming Media Player?

Por favor, seguir los pasos al pie de la letra, ahí están todas las versiones de Firmware del WD TV Live.  Muy raro que las instrucciones no coincidan con los menús que te aparecen en el dispositvo.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/p/208,393/session/L3RpbWUvMTM2Mjg1OTAxNi9zaWQvcUEyM2xMa2w%3D