Nuevo firmware 1.10.13 con fallas!

Despues de actualizar a la versión 1.10.13 las fallas comenzaron a aflorar, además de trabarse y de funcionar mas lento de lo normal, no me esta detectando la red compartida de windows, con el firmware anterior funcionaba perfectamente. ¿alguien tiene alguna solución? ¿o hay que esperar una nueva versión donde se reparen estos problemas? Justamente me compre este producto por el uso compartido a travez del wifi y ahora simplemente gracias al nuevo firmware dejó de funcionar… :confounded:

Aparentemente logré solucionar lo de la deteccion compartida de red con windows, reinice varias veces el dispositivo y reconfigure nuevamente la red en la compu: nombre, contraseña, etc… y reinicie todo, por suerte volvio a reconocerla! :slight_smile:

Que bueno que pudiste hacerlo.  Cuantas veces Reiniciaste el equipo antes de lograr que volviera a funcionar adecuadamente?

tuve el mismo problema y sin solucion todavia , no se entiende para q sacan un firmware defectuoso

Por que estais usando version 1.10.13 si ya hace mas de un mes  fue liberada la version 1.11.14, has pensado en utilizar esta version del Firmware?