Nuevo firmware 1.06.43_V para el WD TV Live HD no reproduce archivos ISO

Revisando el nuevo firmware de opciones que antes funcionaban, me encontre que los archivos ISO de video, no los reproduce, presenta un mensaje de error luego de una pantalla negra.

A alguien mas le sucede esto con el nuevo firmware? Habra forma de solucionarlo?

Saludos, intentaste presionando el botón de reset? También puedes intentar regresar a la versión anterior del firmware. Puedes seguir los pasos del siguiente link.

Cómo revertir el firmware en WD TV Live HD Media Player o WD TV Live Plus HD Media Player Cómo revertir el firmware en WD TV Live HD Media Player o WD TV Live Plus HD Media Player

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7593

Saludos. Ya he reseteado el WD TV Live. Lo que pasa con volver a la version anterior, es que prefiero que me funcionen bien los mkv’s a que funcionen los ISOS, pero lo que me extraña es que se supone que las nuevas versiones son para mejorar, no para quitar algunas cosas por poner otras. Espero que en una nueva version de firmware se tengan funcionando las dos.

Por el momento, puedo desconectar los discos duros desde el USB, algo que me daba problemas cuando recien actualice la version.