Nueva version del WD Elements

He recibido hace poco la nueva versión del wd elements de 1TB “wdbuzg0010bbk-wesn” . Quisiera saber si el disco duro debería de estar vacío o con software (el que suele traer en otras versiones para hacer backups).
A ver si me podéis ayudar porque unos dicen que lo trae y otros que no.

Un saludo y gracias!

Hola,

Los discos son unidades de almacenamiento y no necesitan programas para ser utilizados, sin embargo Western Digital ofrece algunos programas gratuitos pero no son necesarios, te recomiendo que verifques en la pagina de soporte que programas son compatibles para este disco y los descargues, en caso que no encuentres uno para respaldo puede ser que no sea compatible, pero puedes buscar alguno en la internet.

https://support.wdc.com/product.aspx?ID=308&&lang=ls#WD_downloads

Suerte :wink::wink:

1 Like

Era por saber si el disco había sido manipulado porque en una versión anterior que tengo de este disco si que venia con soft para hacer backups.

Gracias pro7!

Hola,

Si quieres confirmar el estado del disco seria bueno que le hagas un diagnostico, también puedes contactar directamente a Western Digital a través de un caso técnico para que verifiques la garantia en caso de algún inconveniente inesperado

https://westerndigital.secure.force.com/ind/?lang=es

Saludos :wink::wink:

1 Like

Definitivamente esta versión mas nueva de discos duros viene sin el trial para hacer backups.

Gracias pro7!

:+1::+1::+1::wink: