Nueva Actualizacion 3.03.13 corrige YouTube Leanback rebooting issue

Hoy ha salido una nueva actualizacion que promete mucho, corrige el problema YouTube Leanback rebooting issue.

Lo probare para ver si es verdad.

Yo todavía no actualizo, estoy esperando a ver las reacciones.

Ya lo probe en el mio, todo bien por aqui. :smiley:

Hola, todo bien por aquí también.

Quería aprovechar y haceros una pregunta. Me pasa desde los primero FW, pero es que con los 2 últimos se hace insoportable. Y es que siempre que reproduzco las pelis en mkv desde el HDD externo (por USB), la película se queda pausada de repente y se reinicia a los 10 segundos (como si hubiera perdido la conexión con el HDD). Sólo pasa con los externos, porque desde el interno NUNCA ha pasado. Como os digo, antes pasaba de vez en cuando, pero ahora unas 4 o 5 veces por película. He leído por ahí que puede deberse al FW, por eso quisiera saber si os pasa a más gente y así pedir que lo solucionen.

Un saludo!!

Yo ya opte por no usar HDD externos por que es lentisimo, no se que pasa con eso, pongo el HDD lo exploro y se demora muchisimo en leerlo y ejecutar una pelicula. Antes tenia el Argosy y cuando ponias un HDD externo era rapidisimo, a tiempo real, el otro dia puse un disco de 500GB y estuve mas de 20 minutos y aun no lo leia completo.

Hay algo por hacer para no sea tan lenta la lectura de los discos externos?

A todo esto se soluciono el problema de Youtube, eso es super bueno

Hola gente!

Al parecer, con la versión 3.03.16 (hablando del Live TV hub) ya no hace los crashes que llevaban al equipo a reiniciarse.

De todas formas sucede (cosa que antes no me sucedía) que el equipo tarda mucho mas en iniciarse y hasta incluso repite el proceso de arranque varias veces.

A alguien le ha sucedido esto.?

Voy a seguir explorando en el resto del foro a ver que me cuentan, pero si alguien conoce alguna info, se agradece puedan compartirla.

y si a alguien le sobra ganas de ayudarme, agradecería que me orienten para conocer como elimino las aplicaciones dentro del menu de servicios que no puedo usar por ser LATINOOOOO!!!