Nsurlerrordomain 1012

Desde hace dos dias mi wdmycloud esta inservible via acceso por la app wdmcloud, cada intento de acceso aparece el citado error “ No se ha podido completar la operacion error nsurlerrordomain 1012. He desinstalado la app, vuelto a instalar , hereseteado la unidad , y he realizado reinicios diversos. Si ademas la wdmycloud constantemente se desconecta de la red hacen que este a punto de …:…
Desde junio de este año con el cambio de firmware de entonces la unidad va mal, con el nuevo fimrware de hace unos dias, creo que 2 de octubre, la unidad no ha funcionado ni un solo dia bien .Uso ios 13.1 ultima version y me sucede tanto con iphon como con ipad, desde pc y mac el errorEs otro pero tampoco funciona es eso de debe aceptar el certificado de seguridad accediendo via web
Alguna ayuda gracias

Hola Mozete,

Te refieres a la aplicación de escritorio WD my Cloud? esa aplicación es obsoleta y no mas soportada por WD.

Puedes acceder usando la pagina www.mycloud.com / locamente bajo de la red u tu aplicación móvil. Ahora con la nueva version de iOS 13 si que todos los fabricantes de terceros tienen problemas y todos actualizan como locos firmware y aplicaciones.

Por el momento puedes intentar eso que me han mandado también pero por el momento solo en ingles,
A ver si te ayuda
https://support-en.wd.com/app/answers/detail/a_id/28735

Suerte