No se pudo encontrar el nombre de la red

Buenos días, acabo de comprar el WD My Cloud, y no puedo acceder a el desde un navegador fuera de la red. Entro a través de la URL  https://www.wd2go.com/logout.do y después de hacer el login puedo llegar a ver las carpetas que tengo creadas en WD, pero al clicar sobre cualquier carpeta me sale el siguiente mensaje:

“No se pudo encontrar el nombre de la red”

y no sé si es un problema de Java (tengo instalada la 7 y creo que tiene algunos problemas) o un problema del redireccionamiento de puertos (he redireecionado los puertos 8080 y 8443 a la ip local donde está el WD).

En fin, que ahora mismo tengo 2 TB innaccesibles desde internet con un PC (3G si puedo con Android).

Gracias.

Saludos jose_negrie,

Que sistema operativo estas usando?

Encontre este articulo de Microsoft support pero es para sistemas operativos que no son tan usados actualmente.

http://support.microsoft.com/kb/875441/es

1 Like

Hola,

me pasa con Windows 7 y con los 3 navegadores más usados, Chrome, FireFox y Explorer. También lo he intentado desde un XP con el mismo resultado.

Creo que puede ser un error de redireccionamiento de puertos, porque cuando entro desde la web de WD y me logeo, aún adviertiendome Java que puedo tener problemas de seguridad, puedo ver las carpetas que he creado pero no puedo entrar en ninguna de ellas dándome el error “No se pudo encontrar el nombre de la red” (ya miré el enlace que me comentas pero nada). 

He cambiado de mil maneras la redirección de puertos en el router, pero nada, no hay manera. También he puesto el acceso a la nube en modo Automática, Manual y Win XP y nada.

hola, sigues con el problema,?

yo no he tenido que hacer nada para acceder, nada de puertos, directamente logeo desde algun explorador en la pagina y entra, prueba a usar la app de wd en el pc que te monta en tu equipo local y añade tu cuenta con tu usuario a ver si entras y ves contenidos.

suerte

Hola a todos:

No se siresolvise tu problema pero a mi me pasa lo mismo y no se porqué puede ser.

Si alguien lo supiera agradezco toda información.

Felíz dia

hola, pues yo no he tenido problema alguno en ese aspecto, directamente pinche el wd mycloud a la red, puse la aplicacion desde la pagina web que indicaban ellos cree las cuentas de usuario y las de correo de acceso y salio andando, las aplicaciones que he puesto son dos, una es la que gestion el panel de control y el contenido del disco y otra que se minimiza en la barra y te da ayuda para crear las rutas a la carpetas mapeandolas.

cuenta como lo has hecho por si puedo ayudar :smiley:

Me alegro que te funcione, de hecho desde otros ordenadores si que me funciona, pero desde el ordenador del trabajo no puedo y me dá el mensaje de error especificado.

No soy administrador, por lo que no puedo instalar ningún programa, pensé que desde la página web podría, y me sale el mensaje: “No se pudo encontrar el nombre de red”

Gracias por la ayuda

si es desde el trabajo lo mismo tienen algo cortado, yo como soy el administrador :smiley: puedo entrar perfectamente, desde la web y desde la aplicación, nunca habia usado la web hasta que lo comentasteis y a mi me funciona, la version de java es la última pero lo que hace no es como con la aplicación, lo que hace es mapearte una unidad tipo ftp vinculada con respecto a la carpeta que elijes, lo mismo eso es lo que no te permite crear vuestro administrador.

os recomiendo que lo useis desde casa de algun amigo, vecino,… para descartar antes de nada que sea ese tema.

jose_negrie wrote:

Hola,

 

me pasa con Windows 7 y con los 3 navegadores más usados, Chrome, FireFox y Explorer. También lo he intentado desde un XP con el mismo resultado.

 

Creo que puede ser un error de redireccionamiento de puertos, porque cuando entro desde la web de WD y me logeo, aún adviertiendome Java que puedo tener problemas de seguridad, puedo ver las carpetas que he creado pero no puedo entrar en ninguna de ellas dándome el error “No se pudo encontrar el nombre de la red” (ya miré el enlace que me comentas pero nada). 

 

He cambiado de mil maneras la redirección de puertos en el router, pero nada, no hay manera. También he puesto el acceso a la nube en modo Automática, Manual y Win XP y nada.

 

 

que son los pcs de casa o desde otro sitio?

Buenas

Se ha dado alguna solucion a este problema, a mi me esta pasando con todos los navegadores y en diferentes equipos