No puedo montar My Cloud Home en Finder (Mac)

Acabo de actualizar mi MacBook Pro a Big Sur y no puedo montar de nuevo mi disco. Bueno aparece como unidad de red y conectado como invitado. Cundo intento conectarme con mi usuario no reconoce ni usuario ni contraseña. Quiero montarlo para que parezca en mi barra lateral de Finder y acceder a los archivos como si fuera una unidad interna.

¿Que puedo hacer?

Me pasa lo mismo … llevo 2 horas indagando a ver que puedo hacer y nada. He desinstalado e instalado el WD y en la barra superior aunque me aparece que estoy logueada no veo la unidad en el finder

Me pasa lo mismo, no se visualiza en el Finder, no trabaja en red desde casa, bajé la aplicación de escritorio WD DISCOVERY pero no lo hace visible en el escritorio ni tampoco en el Finder, alguien tiene alguna solución?

Ya está solucionado, he descargado la actualización siguiendo los pasos que se indican en How to Install WD Discovery on macOS 11 Big Sur, hay que dar los permisos para los cambios en las extensiones de preferencias del sistema y todo vuelve a la normalidad.

Genial y espero que os sirva