No puedo formatear unidad externa en Mac, me da error

Hola a la comunidad, he adquirido una unidad externa My Passport, modelo WDBACX0010BBK, de 1 TB, habia planeado utilizarla en una mac, para ello he intentado formatearla, pero la utilidad de disco de mac me arroja siempre un error, el error dice que la herramienta no ha podido establecer el formato solicitado, he revisado todo y todo está en orden, el formato es MacOS con registro y en la parte de opción seleccion la tipo GUID; y a veces la herramienta utilidad de disco se congela, se queda en: desmontando disco y de ahi no avanza, ya llevo dos dias intendo darle formato y nada, en una PC tambien he intentado formatearla, y al final me dice que no ha sido podible establecer el formato, he instalado el software que viene por defecto, pero el programa se queda congelado y no me reconoce la unidad. En la utilidad de disco me reconoce la unidad pero al momento de intentar formatear se congela o me da error.

Es probable que tenga sectores dañados. Le recomiendo que corra  DLG para borrar el disco y probarlo. 

Este programa le permitira ver si aun puede usar el disco o es necesario rempalazarlo. Tambien puede usar la opcion de First Aid/ Erase en la Mac.

EL dia de ayer domingo, he podido formatear el disco de la siguiente manera, hice tres particiones, una de 700Gb en formato Mac con registro, otra particion de 150 Gb en formato ExFat, y otro 150 Gb en formato ExFat, la unidad me funciona bien en la particion de 700Gb y en una de 150Gb, en la tercera particion no me funciona, intento copiar algun archivo y se queda en “calculando tiempo” y se congela la unidad y se desmonta sola, asi que estoy utilizando la particion de 700Gb y la segunda de 150 Gb.

Si intento formatear toda la unidad de 1TB, la utilidad de disco me vuelve a arrojar el error. En la misma utilidad de disco he verificado el disco y me dice que esta bien, le he dado en reparar disco y me dice que esta todo correcto.

He realizado el QUick Test   y se detiene, me marca error, me dice esto: 06-Quick Test on drive 7 did not complete! Status code = 07 (Failed read test element), Failure Checkpoint = 105 (Unknown Test) SMART self-test did not complete on drive 7!

HE realizado ahora el TEst Extendido y me arroja este resultado: 08-Too many bad sectors detected

En ese caso es necesario remplazar el equipo. Contacta a  WD

Listo ya he contactado a WD y ya está el proceso de cambio de Unidad por defectos. Gracias