No puedo desinstalar WD SmartWare

He instalado bajo Windows XP la aplicación que está asociada a My Book Essential.  Funcionó correctamente un par de meses.

Luego agregué a mi configuración My Book Live y desde ese momento comenzaron los problemas.

Lo que necesito lograr es la desinstalación completa de las aplicaciones WD Smart Ware, la que al ejecutar el procedimiento de desinstalación indica que hay un error y que es necesario contactarse con el administrador (!!!).

La palicación aparece en la lista de “Agregar o quitar programas de Windows”,  la estructura de directorios se mantiene en el computador, sin embargo la aplicación no funciona y además no permite la reinstalación.

Agradeceré sugerencias.

¿Intentaste desinstalarlo desde la lsita de programas? o.o

ThePizzaMatrix,

el proceso que he seguido es el siguiente:

-Panel de Control.

-Agregar o Quitar Programas.

-Escojo WD SmartWare.

-Presiono la opción Quitar.

-Aparece una ventana con una linea de avance de proceso que señala “Gathering required information”

-La linea de proceso se comlpeta y aparece una nueva ventana que señala “There is a problem wit this Windows Installer Package.  A program run a part of the seetup did no finish as expected. Contact your support personnel or package vendor”.

-Al presionar OK en la ventana con el mensaje anterior, la línea de avance de proceso se regresa del 100% a 0% y aparece una nueva ventana con el mensaje “Error grave durante la instalación” con el botón “Aceptar” y al presionarlo el sistema regresa a la ventana de Agregar o Quitar Programas.

-WD SmartWare se mantiene instalado y bloqueando la ejecución o reinstalación de la aplicación.

¿Existe otro camino para forzar la desinstalación?

¿Algún comando o aplicación WD que permita forzar este proceso?

JMAC-BRIG

Atte.

Parece que el programa está roto en el registro, ¿Intentaste limpiar el registro con CCleaner para luego volver a intentar?

Lo mismo me pasa!!!.. como desinstalo el wd smartware de mi PC???, he probado en el panel control y nada, he tratado con CCleaner por si tubiera roto en el registro y nada… conocen alguna manera de forzar la elimiminacion de este software que esta instalado en mi PC, gracias.

Me olvide mencionar que mi sistema operativo es Windows 7 profesional

Contacta al soporte de WD y pide que asignen tu caso a Level II, esto lo pueden solucionar con acceso remoto, se de casos donde esta ha sido la solución.

Hola a todos

Yo tengo la misma problema. NO PUEDO DESINSTALAR WD SmartWare o quitar la contraseña.:cry:

La unica diferencia es que yo tengo mac y mi disco durro es un My Book for Mac.

Tengo el producto registrado en la pagina de WD y busqué un nº de telf. para llamarlos, lo que encontré me dijo que no existe el nº de telf.

POR FAVOR una ayuda con este contraseña ¿ Como se quita o como se desinstala?

Le agredeceria muchisimo

Pude desinstalarlo. Para eso primero finalicé el proceso que estaba activo, desde el administrador de tareas / procesos / wd smartware / finalizar proceso.

Luego lo desinstalé desde Panel de Control / Agregar o Quitar Programas.