No puedo crear la contrasena en mycloud desde el mail que recibo

Hola,

Acabo de comprar el WD mycloudex2ultra. He conseguido configurarlo (no del todo) paso a paso. De momento estoy bloqueado en crear la contrasena a los usuarios que tengo. Tengo tres usuarios el Admin, mio y de mi mujer.

Cuando me ha llegado el mail y al darle click al link de crear el password, me aparece la pantalla de mycloud en blanco y solo una linea Azul arriba con el logo de mycloud.

He visto algo de esto en el 2018, pero no he visto que nadie dio con la solucion.
Alguien me puede ayudar por favor.

Saludos

Hola anionuevo2003,

Cual es el navegador que usas? Puedes intentar con otros y no con safari u Explorer.
También tienes que desactivar antivirus o Firewall unos minutos para intentar nuevamente.

Lo que pasa es que si no te llega el correo de activación, no puedes cambiar algo. Yo tenía que hacerlo muchas veces hasta que me llegó el correo y he podido activar Cloud Access.

Intentalo muchas veces y tambien puedes usar otro correo si tienes. Un reset ayuda algunas veces:

https://support-es.wd.com/app/answers/detail/a_id/8927

Asegúrese que no estás usando la misma cuenta de correo electrónico.

Déjame saber si te puedo ayudar adicionalmente.

Adeu
Chris

Muchas gracias Chris_5

He intentado con todos los navegadores y nada. Tengo Windows 10, no se si esto afecta, he visto por alli como que algun problema hay con ello. Y no se si tengo que instalar algun batch o algo para que sea compatible con el WD.

He pedido otra vez el mail, Bueno, varias veces, pero no me llegar el mail. (otro problema que tengo). Es que a mi me llego la primera vez y lo tengo todavia, pero al darle al enlace de crear contrasena, abre el navegador y nada solo el logo de mycloud.

He visto el link que me has mandado, esta muy bien, pero justo estoy un paso antes. Por ejemplo en tu link el estado de la coneccion a cloud dice cloud access is now available, mientras en mi estado pone “conectado” y viendo la table que significa “conectado” me dice que tengo que crear la cuenta cloud y luego seguir. y aqui donde estoy estancado.

Saludos

Hola ,

Pues he buscado mucho y mira lo que he podido encontrar en la pagina de WD, , jaja resulta que lo tienen todo.

https://support-es.wd.com/app/answers/detail/a_id/17235

Puedes intentar los pasos , ya lo que dices no es muy normal. Esta bien claro que algo esta pasando con la red.

Mucha suerte