cuando conecto mi disco externo mi compuatador si lo reconoce y puedo vizualizar los archivos dentro de el ye incluso puedo repruducir la musica y los videos que estan hay dentro del disco , pero cuando intento copiarle archivos no los copia la barra de carga de copai de archivos de windows se queda estatica.
lo he probado en otros computadores y pasa lo mismo
En teoría no deberías tener problemas con tus archivos en My Passport, sin embargo se recomiendo sacar una copia por si se llegara a presentar problemas. Te recomiendo acutailzar el firmware, por favor visitar el siguiente vínculo, lee detenidamente las instrucciones y síguelas, tal vez con esto ya no vuelvas a tener problemas con tu disco:
Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento. En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.
Inicia por los controlador SES de WD, que van directamente al ordenador y no al Disco Duro. Como por no dejar, si te queda facil, ensaya con otro cable USB.
Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás. No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán. El vínculo es el siguiente:
colega camip gracias por tus oportunas respuesta y por tu interes en dar una solucion a mi problema con mi disco ya habia expuesto mi caso y interpuesto esa queja lo hice el 2 de noviembre a las 3:51 PM y estoy a ha espera de una respuesta