No puedo activar el Software WD Smartware

Instalé el software para probarlo y me gustó mucho, excelente. Luego lo compré en 2014 y funcionó muy bien durante mas de un año.

En Julio 20 de 2015 me apareció este mensaje:
"Para actualizar y activar las copias de seguridad en su WD Elements, dispositivos que nos son de WD y la nube mediante dropbox, necesita comprar un código de activación.

Haga click en el botón correspondiente para iniciar una prueba gratuita de 30 días o para activar mediante un código de WD."

Como no tenía los datos de facturación y activación del año pasado decidí comprar un código de activación, misma que recibí por correo el 16 de Agosto de 2015.

Después de usarlo una vez ya no me dejó usarlo en varios intentos, inclusive entré a la Base de conocimientos WD y dice que desconecte el WD para activarlo pero siguió sin funcionar. Aparece un mensaje de error en código o mail.

Hoy me permitió activar la copia de seguridad con este mensaje:

“Error del sistema. Su software ha sido reactivado de manera temporal. Realizaremos revalidaciones automáticas en forma periódica”.

Quiero saber porqué aparece este mensaje y si en el futuro volveré a tener problemas para utilizar su software.

Saludos

Juaneres

Bienvenido a la comunidad de WD.

Si estas utilizando el software con un disco que no viene originalmente con el software, vas a necesitar utilizar la version pro del software.

Si ya habias obtenido la version pro, te recomendaria que te comuniques con el departamento de soporte para asistencia directa.