No puedo acceder desde red externa a MyCloud desde el móvil

Buenas tardes, desde mi movil si estoy conectado al wifi de mi casa si puedo acceder a mi disco duro nas con MYCloud pero, pero si desactivo el Wifi, no puedo acceder. Como lo soluciono. Hace algún tiempo si podía acceder.

Yo estoy en la misma situación desde hace un par de semanas no consigo acceder desde la app del móvil cuando está conectada fuera de la red local.

He probado abriendo puertos y nada.

¿Puede alguien echarnos una mano?

Gracias

Buenos días, desde el día 11 de marzo no puedo entrar de forma remota a la nube MyCloud de segunda generación. He intentado abrir puertos, hablar con mi compañia de internet (dice que es todo correcto), tengo actualizado firmware, app. No sé qué hacer. He intentado comunicarme con la compañía por correo y todavía estoy esperando. Necesito esta herramienta para mi trabajo, ya que actualmente ante la situación de emergencia sanitaria y de salud que vive España es muy necesario…

Estoy en la misma situacion. No puedo acceder desde ningún dispositivo externo. En modo local sin problemas,

Yo desde hace 2 semanas siguo. Tengo 2 dispositvos un WDMyCloudMirror y WDMyCloudDL4100. Los 2 he perdido conexion remota desde mobil y aplicación de escritorio de Wd.

He reiniciado dispositivos, routers, la conexion a la nube de cada uno de ellos. Todo iba como la seda hasta hace 2 semanas… que passa?

Hola.
Intentalo ya hoy. Yo estaba igual. Les escribí y me respondieron que tenían problemas de Host por colapso.
Parece que hoy ya hay conexión. A mi me fuciona vía Pc, Tablet, y Móvil. Lo único, que en el móvil he tenido que desinstalar e instalar la app.

Hola Ignacio.

Gracias por contestar. Yo sigo igual hoy. Donde les escribiste?

Gracias

Al correo de asistencia q viene en el signo de interrogación de la aplicación

Podrias indicarme el correo. A mi no me aparece. Muchas gracias

Buenas tardes, ayer desde la ayuda que aparece en la misma página de contacto, no aparece un email simplemente les formulas el problema. Contestarme no me han contestado pero, ya desde hoy puedo acceder desde la conexión exterior. No se si lo han leido o no pero ya hoy me funciona después de enviarles el problema.