No puedo acceder desde el móvil a my book

He querido mirar fotos desde el móvil y no ha sido posible: en la aplicación del móvil My Cloud, me dice que el acceso remoto está desactivado.

En el panel de control de My Book Live (en el pc) he intentado activar el acceso remoto y me sale el siguiente mensaje:
No se puede establecer una conexión de acceso remoto. Asegúrese de estar conectado a Internet. (Error 31520).

Creo que el problema me puede venir desde que uso el windows 10.
Me podéis orientar?
Gracias de antemano

Hola, bienvenido a la comunidad.

En el panel de control, la dirección IP esta configurada manual o estática? Como tienes conectado el My Book? Windows 10 no afecta el uso de la conexión remota al My Book, debe de ser alguna configuración en la conexión del disco al internet.

Gracias lluna, ya se ha solucionado el problema. Curiosamente ahora puedo descargar y ver fotos desde el móvil pero ha dejado de funcionar el panel de control de MyBookLive…

Hola de nuevo IIuna: vuelvo a tener el mismo problema de no poder acceder desde el móvil a my book Live. Como me preguntaste la otra vez sobre la IP, he mirado y está dinámica.
Puede venir el problema por ahí?
Gracias de antemano

Hola;
Pues bueno, mira que en mi caso particular, el router (mi proveedor de servicios de internet) como que bloqueo el dispositivo, yo tuve que resetearlo.
Al final funcionó.
saludos

Tengo el mismo problema, al activar el acceso remoto me da Error en el Estado de la Conexión (No se puede establecer una conexión de acceso remoto. Asegúrese de estar conectado a Internet. (Error 31520).

He probado reiniciando el disco duro, pero no funciona. Tampoco con Modo de Red Dinámico o Estático.

¿Podría ayudarme alguien?
Muchas gracias!