No puedo acceder a mycloud desde la aplicacion de escritorio mycloud desktop

HOLA,

ALGUIEN ME AYUDE, REALICE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE FIRMWARE AYER, HOY TRATE DE ACCEDER DESDE MI LAPTOP POR LA APLICACION DESKTOP PERO ME PIDE QUE ME LOGUEE MOSTRANDO UN ERROR.

POR LA APP SI PUEDO ENTRAR, POR EL EXPLORADOR DE WINDOWS TAMBIEN, PERO POR EL DESKTOP QUE ES MIL VECES MAS RAPIDO HACER LAS COSAS YA NO PUEDO.

EXPLICACION=?

Hola,

Mira la aplicación de escritorio fue descontinuada desde marzo del 2016, pero hasta la ultima actualización del firmware es que removieron el acceso.

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=26337&s=

De ahora en adelante la forma de acceder a tus archivos remotamente es www.mycloud.com

Saludos :+1::wink:

Hola, gracias por la información. Intento hacerlo pero tampoco puedo. Me sale el error:

My Cloud Error de conexión de red (907)

Esto esta yendo de mal en peor. No termina de ser una nube de acceso propiamente dicha.

Hola,

Lo tienes conectado a la internet?

Puede ser que no tengas los puertos configurados, te adjunto un enlace donde puede verificar todos los pasos:

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=18741&lang=ls

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=15931&lang=ls

Saludos :+1:

Hola regrese aquí solo para ayudar a los que como yo, no podían ya usar el desktop. El mismo al que ya no se puede acceder.

Sin embargo opte por instalar la aplicación WD Sync (pero las carpetas a las que quieres mover cosas por ejemplo de tu pc debes ponerla en publico, ademas que la aplicación creara un acceso directo en el escritorio de tu pc que dice WD SYNC. Por este medio todo es tan rápido como lo era con el el Desktop. Una vez subido alli solo queda mover si quieres adjuntar dicha información de la carpeta sync a alguna carpeta que tengas en publico.

Espero te sirva la ayuda. Mas o menos estoy subiendo algo de 48gb al mycloud desde mi pc en 35 minutos aproximadamente…

Ya solo queda copiar lo que este en tu pc o usb o disco duro a través de este acceso directo que se ha creado en tu escritorio y pegar.

Tuve que reiniciar en aquella oportunidad desinstalar la aplicacion y volver a instalarla y funciono

Amigos, me ha sido util el disco de MyCloud, sin embargo de verdad que lo siento como una herramienta muy poco aprovechable por que fuera de mi oficina donde la tengo, solo se puede accesar por el navegador y cada vez que quiero vr un documento, lo tiene que descargar.
La pregunta es:
Yo desde mi iphone con la app de Mycloud, veo los documentos, pero en la MacBook por ejemplo, ahorita que estoy de viaje, no existe una app como la del iphone que me permita mediante una ventana, ver y desplazarme por el contenido sin tener que hacerlo por navegador ??
Por otro lado, existe alguna configuración donde pueda conectarme por igual como lo hago dentro de mi red en la oficina, abriendo MyCloud como una carpeta de RED?

mil gracias