No puedo acceder a mis archivos

Hola,

Tengo la siguiente situación que espero alguien pueda ayudarme.

Hace varios años compre un disco, de los primeros que podía conectarse vía WiFi para acceso remoto. Ya no existen drivers actualizados ni otra forma de hacerlo funcionar y acceder a mis archivos.

Como alternativa opté por retirar el HDD y colocarlo en un case para leerlo vía USB 3.0. Lamentablemente no me está funcionando. El PC reconoce el disco, aparece en el administrador de dispositivos y también en el admin de los discos, indica que los drives están instalados y funcionando, pero el disco no aparece entre las unidades visibles.

Revisando el admin del disco, muestra la unidad con múltiples particiones pero no asigna, ni me permite asignar, una letra al dispositivo.

Como se imaginarán, tengo mucha información allí que quiero rescatar antes de formatearlo.

¿Alguien tiene una solución a este problema?

De antemano, se los agradezco

Saludos

aB

Hola abarrezueta,

Lamento saber que estas teniendo este problema. Sabes que los discos que utilizan este tipo de dispositivos están bajo de un OS linux? Es por eso que tu ordenador no los detecta o no funcionan apropiadamente. Lo puedes intentar con Linux, o si tu informacion es tan importante, o con alguna empresa de recuperación de datos, y para evitar el mismo problema puedes guardar varias copias de seguridad.

Un saludo,
C

Gracias Chris_5

Trabajo bajo el sistema operativo de Mac. Sabes de alguna app u otra forma que me permita acceder a mis archivos en el disco? Copiarlos y luego podré formatearlo el disco para mac.

Nuevamente, muchas gracias.

aB