No puedo acceder a la configuración de mi Mybooklive 3TB

Llevo un tiempo que mi television no me reconoce los archivos de mi disco duro WD Mybook Live 3TB a pesar de que desde mi ordenador (Windows 7 HP 64bits) puedo acceder, modificar y reproducir dichos ficheros. Al intentar entrar y mirar que la configuración fuese correcta, me encuentro que no puedo acceder a la configuración del mismo ni con la IP asignada ni poniendo mybooklive en el navegador tal y cómo podría hacer antes… No sé que es lo que está pasando y me gustaría que alguin me ayudara.

  • Cómo estás accesado el My Book Live desde tu TV? 
  • Qué tipo de conexión es? 
  • Tiene tu TV puerto USB?

Bienvenido al club, si miras en la seccion de unidades de red (que esa es la que esta para los LIVE), veras que no eres el unico y ademas no te van a dar otra solucion que les envies el disco y te lo cambian, eso si, los archivos que tengas los pierdes, osea que ves haciendo una copia de seguridad.

Aun asi supongo que habrás probado lo mas logico que es hacerle el reset con el boton de detras del aparato.

Tienes que meter la punta de un clip durante 4 segundos y quita la dirección ip si se la pusistes fija y el pasword si se lo configurastes.

Otra cosa que te digan, si dejo de funcionar de un dia para otro, no te va a servir de nada, porque te van a decir lo de que mires si el firewall te lo bloquea, etc, pero si ya no lo estas viendo en la tele, mal plan.

En resumen, IP fijas nunca mas con el My Book Live?