No me crea carpetas

Al arrastrar carpetas al la ubicación dentro de https://idp.mycloud.com no se me crean las carpetas y me copia solo los archivos.

Si puedes huye de WD… despues de pelear con la interfaz web remota que va muy mal… Dp de pelear con los permisos de carpetas, después de pelear con las apps por medio de ssh ya que sino no hay manera de establecer algunas opciones básicas de seguridad, despues de crear un volumen iscsi y que un día sin venir a cuento fallara y no se montase al arrancar y sin opción a poder montarlo, te ves obligado a volverte loco para acceder a la imagen creada y poder copiarla (aun esta copiandose lleva 24 horas copiandose falta 24 o mas horas)… Los NAS de wester digital son malos malos, va mil veces mejor una Raspberry pi 3b con OPENMEDIAVAULT que estos NAS que se supone que son NAS y deben ser robustos y tener fiabilidad y son todo lo contrario. Algun ingeniero creo un firmware basado en debian, lo capo, hizo una interfaz mala y poco funcional, la vendio a wester digital y estos confiados pensaron que tenian oro y resultó ser que no… Que toda la gama de NAS que tienen son el mismo truño

Gracias por tus consejos. Se nota por tu lenguaje que sabes mucho mas que yo. Yo solo lo uso para guardar mis proyectos de arquitectura que como imaginas cuentan con decenas de carpetas y cientos de archivos.
Para mi es una faena ya que no puedo estar gastando tiempo en crear la estructura de carpetas y despues subir cada archivo a su ubicación previamente creada. Lo malentable es que hasta hace poco me funcionaba muy bien. Arrastraba la carpeta principal y se me copia con la subesctructura de carpetas, subcarpetas y archivos. Era una maravilla!! Ahora es una mier…

Sabes si puedo contactar con alguien de soporte que de explicaciones. He comprado este aparato a fin de tener garantía de salvar mis trabajos y ahora no responde cuando antes si respondía correctamente. Menuda mierda… Mi primera decepción fue ver que no habia una lupa para buscar los archivos y proyectos, … o te acuerdas como los has nombrado o no hay forma de encontrar nada. Vamos me quedo con google drive mil millones de veces.

Te aconsejo, que tengas copia en otro lugar, ya que si se cuelga mucho termina fastifiandose. Yo tengo unos 500.000 archivos, fotos, ficheros, docuemntos, y me pasaba igual, al entrar desde windows o desde linux o desde un android por medio de carpetas compartidas o por NFS, o por FTP, todo va lento y si intentas mover muchas cosas se colgaba teniendo que apagarlo y encenderlo (quitar cable de corriente porque no cuenta con un botón)

Llegue a la conclusión de que los 2 discos de 4TB que compré para el NAS era mejor tenerlos en windows en modo espejo (duplicado, que el propio windows deja hacerlo) o en mi raspberry pi con OMV y configurar RAID 1.

El nas ponerle un disco viejo y la aplicación de torrents y para descargar pelis y poco más. Tambien desactive el modo web de wester digital ya que al estar activado creo que el NAS se une a varias VPN de wester digital y a traves de ellas es como se accede por la web de ellos. Lo veo poco seguro aun siendo VPN.

Lo del soporte técnico en la interfaz web (desde la IP del Nas) hay un menú que envia los datos y configuración del nas a ellos pero en mi caso NO FUNCIONA, no manda nada y no dan soporte.

Te recomiendo que guardes lo que tengas en el NAS ya mismo en otro lugar basandome en mi experiencia, soy informático y te digo que este NAS no lo recomendaría a ningun cliente, amigo y mucho menos a un familiar.