No hay señal en TV con WD TV Live

Estimados
Dispongo de un WD TV Live: P/N: WDBGH70000NBK-01 Model: WDBGH70000NBK-VESN WD TV Live: S/N: [Deleted] que funcionó hasta anoche sin problemas. Al encenderlo hoy queda sin señal en el televisor. Lo encendí y apagué varias veces, lo reseteé presionando el Reset Button del WD, sin soluci’on. En el pie del TV aparece “Sin señal” y a veces " Sólo audio".
Les pido por favor ayuda para solucionar este inconveniente.
Un cordial saludo

Armando

Que entrada estas usando para enviar el video desde el WD TV Live al tv, y esta misma entrada la usas para el audio o usas otra?  Entrada = tipo de cable.

Gracias camip. Conecto al TV con cable HDMI y al sonido con cable óptico.

Has verificado que en la configuración del equipo,  ahora esté el envío de la imagen y audio por la salida de Cable RCA o Composite AV?

Muchas gracias  camip por continuar con el apoyo.

Sorprendentemente hoy al encender el WD TV Live, sin haber hecho ninguna acción más que las relatadas en el primer mail, funcionó nuevamente en forma normal (“la maldad innata de las cosas inanimadas”). La configuración de salida es por HDMI (automática) y el audio Digital Pass-Trough vis Optical Only. ¿Qué puede haber pasado?

Un cordial saludo.

La Ley de Murphy.  Eso explica  los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»

Eso  le paso a tu WD TV Live. 

Murphy siempre presente!  :frowning:

Si apareciera nuevamente el problema, ¿qué acciones puedo hacer para solucionar el inconveniente?

Un cordial saludo

Armando

En teoría serían dos únicas posiblidades, configuración en la salida de video y audio y el cable, que no tenga problemas.  Resetear el equipo, también es una buena opción.

En la situación que tuve sólo pude resetear el equippo, ya que al no tener imagen no podía ingregar al setup.