"No hay acceso a internet" my cloud 4tb

Hace ya dos dias que me aparece este mensaje"No hay acceso a internet" en la configuracion del disco duro, no puedo acceder al disco duro desde mi telefono y funciona a medias el dispositivo.

He leido algo de que puede ser que el servidor de WD este caido.

<!-- [if gte mso 10]>

<style>
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
</style>
<![endif] -->

my_cloud.pngTienes razón en comentar que los servidores de WD, para algunos discos duros en red, tuvieron problemas con conexión a través de servidores de Internet, pero eso fue ya hace bastante tiempo.  Sugiero que verificaras los conectores de tus cables, tanto al router o switch, según lo que utilices, además de la conexión al Cable Modem.  Has pruebas cambiando el cable y verifica cada una de las conexiones.  Cuando se presentan ese tipo de problemas, como el que comentaste, el Foro inmediatamente se llena de preguntas sobre ese tema y como te darás cuenta, en este momento la inquietud es solo tuya.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.