NO FUNCIONA WD5000AAKS - EL CAVIAR SE16 del 2007

Hola.

Dispongo de disco duro externo de 500 GB modelo se 16 wd5000aaks
Hace años UNOS, al formatear el pc, Se ha olvidado desconectar el disco de duro y el formateo del PC empezo Por Las unidades Externas :ceñudo: Durante UNOS AÑOS me he olvidado de el.

Ahora He vuelto a utilizarlo · intentar y no lo reconoce ni el PC ni el portátil, Ambos con W7 es … Como Si hay nada conectase.

El disco duro es externo y portátil. siempre está conectado a la red.
He cambiado el cable usb por otro (el de la impresora en este caso).

El estado Mirando en Distintas Páginas Pero No Capaz de soja Solucionar El problema … SUPONGO Que hay que reinstalar drivers

Cómo puedo recuperar su funcionalidad?

Funcionalidad ¿Puedo Recuperar Do? ¿Como?

gracias

Hola,

Podría proporcionar información acerca de como tiene el disco conectado, ya que esta hablando de un disco interno pero luego se refiere a uno externo, para ayudarle mejor, por favor, proporcione mas detalles sobre su unidad.

Hola.

Sí, en efecto es un disco duro interno (nunca lo supe hasta que por los foros me han dicho que es interno) pero yo siempre lo estuve utilizando como externo (así me lo vendieron) y funcionaba bien.

Siempre estuvo conectado al PC a través de un USB y alimentado por la red general.

En una ocasión, al formatear el PC dejó de funcionar. No lo reconoce y es como si no conectase nada.

Lo he abierto de su carcasa y esta es toda la información que hay sobre el producto:

WD5000AAKS
WD Caviar SE16

Mod. WD5000AAKS - 65TMA0 (el último dígito no sé si es CERO o la letra O)
DATE: 14 jul 2007
DCM:HHRCHV"CAB
RoHS

Drive Parameters: LBA 976773168
500.0 GB

WWN: 50014EE20051EA7
Canada ICES - 003 Clase B/
NMB - 003 Clase B

Gracias.