No accedo a WD My book live

Buenas, ayer instalé transmission en mi My book live 2T negro, usando la siguiente guía  http://jimcloudman.com/post/8589011760/add-transmission-to-western-digital-mybook-live-nas todo funcionoó muy bien, pude descargar torrents, hoy hubo una baja de electricidad en mi casa y el WD se reinició, desde entonces no he podido conectarme a el, lo he desconectado y conectado y nada, yo le tenía una IP fija pero no le llego, revisé en el router y no llega a verlo, le asigne una ip fija entonces por el DHCP del router con la Mac del MBL que esta en la etiqueta y nada.

El equipo tiene la luz verde fija, atras tambien esta fija la de la red pero la de actividad no titilea, he probado con el botón de reset pero supuestamente debería reiniciar el MBL luego de unos segundos y no hace nada, la verdad ya no se que hacer lo único que encuentro es una guía para abrirlo y reinstalar el firmware pero eso es como última opción a la que al parecer ya estoy llegando.

Mi sospecha es que el daemon de transmission esta causando algun problema en la red, pero sin poder conectarme no se como desinstalarlo o tratar de arreglarlo, agradecería mucho de alguna ayuda a mi problema para volver a colocar el WD por defecto, gracias…

Trata de reiniciar tu unidad utilizando el boton de reset en la parte trasera del disco.

Tambien puedes intentar reiniciando tu router.